Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 29.08.2020

Autor: YG

Asunto: Re: Transferencia Agencia

Hola, si la deuda tiene fecha posterior a la venta y el nuevo dueño no quiere pagarla, tenes que demostrar que esa deuda no te pertenece, alguna factura, algo. Ahora si te pertenece a vos, no queda otra que pagar.

Autor: Adrián

Asunto: Re: Re: Transferencia Agencia

El auto se lo vendí a la agencia y lo único que tengo es la denuncia de venta, la deuda no es mía

Asunto: Re: Re: Re: Transferencia Agencia

Esa denuncia fue hecha después de venderla? Negocia con esa denuncia entonces.

Autor: Adrián

Asunto: Re: Re: Re: Re: Transferencia Agencia

La denuncia de venta la hice un día antes de dejarla en la agencia, el tema es que el dueño de ahora se puede negar a pagar la patentes porque el auto sigue estando a mi nombre, cuando va hacer la transferencia él puede negarse a pagar las patentes no?

Asunto: Re: Re: Re: Re: Re: Transferencia Agencia

Si, puede negarse a pagar pero en el registro a la hora de transferirlo no le van a entregar la documentación del auto. De por si, ese auto no debería de circular si hiciste la denuncia de venta. Yo te recomiendo que presentes esa denuncia a Arba para desligarte de la deuda.

Fecha: 27.08.2020

Autor: DAVID

Asunto: PATENTE

HOLA QUERIA COMPRAR UNA HONDA CRF 230F Y ME DICEN QUE NO SE PUEDEN PATENTAR ES ASI?

Asunto: Re: PATENTE

Hola, no, no se puede patentar ya que es una moto que no cumple la ley de transito, por lo tanto no puede circular por la calle.

Autor: Cintia

Asunto: Cambio de motor a corroceria buena

Buenas noches , necesito saber los pasos a seguir para hacer el trámite de cambio del motor de mí auto a una carrocería en mejor estado!

Asunto: Re: Cambio de motor a corroceria buena

Hola. Para el cambio de carrocería tenes que presentar, una vez cambiada la carrocería, VTV y verificación policial y demás documentos. Saludos

Fecha: 26.08.2020

Autor: Mariano

Asunto: consulta

hola, yo quiero transferir un moto 110, que ya tiene 11 años, en cordoba. el titular esta embargado por afip, se podrá realizar?

<< 181 | 182 | 183 | 184 | 185 >>