Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 26.08.2020
Autor: YG
Asunto: Re: consulta
Hola. Esta inhibido el titular o embargada la moto? Son dos cosas distintas. Si el el titular esta inhibido no puede vender y si esta embargada la moto, se puede transferir mediante autorización judicial.
Saludos.
———
Fecha: 25.08.2020
Autor: Gisela
Asunto: Multas
Hola tengo una pregunta . Quiero transferir . Compre y resulta que cuando miro el 13 esta lleno de multas que no se pueden imprimir para pagar. Sera que hay alguna forma de tener las multas para que las pague el que me lo vendio , antes de que yo transfiera. Si yo transfiero las multas van a quedar para mi. Si no las pago no voy a poder ritarar los papeles. Esta persona me dice que se hace cargo que las paga. Pero como las consigo?
———
Asunto: Re: Multas
Hola, depende de donde esté radicado el vehículo podes averiguar e imprimir. Si esta en Gran Buenos Aires ingresa a esta página https://infraccionesba.gba.gob.ar/consulta-infraccion y se puede imprimir el detalle de la multa o pagar de forma online. En CABA la página es esta https://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones
Saludos.
———
Fecha: 24.08.2020
Autor: Mario
Asunto: deuda municipio
Hola... mi pregunta es la siguiente... tengo un auto año 95 y ya entró en clásico y no tendría que pagar más patentes ... los 4 años que debo del 2016 al 2020 es obligatorio abonarlos ? o ya caducan por la antigüedad?
———
Asunto: Re: deuda municipio
No caducan por antigüedad.
———
Fecha: 23.08.2020
Autor: veronica
Asunto: consulta
hola quería consultar yo compre una moto modelo 2011 usada la tranferi pero nunca le di el alta en mi municipio yo soy de cordoba en un pueblo como no me lo pidieron nunca lo realice a hora quiero venderla tengo que hacer el alta por que cuando yo entro a la paguina de renta de cordoba a ver la deuda por la patente pero me sale que esta al dia por eso no se si es por que yo solo tranferi no se como tendria que hacer si me pueden asesorar gracias
———
Autor: Ezequiel
Asunto: Transferencia
Hola mira me podes decir.... q cuanto me sale la transferencia de un Dodge1500 modelo 73 lo compre y quiero saber con cuanta plata tengo q contar desde ya GRACIAS....
———
Asunto: Re: Transferencia
Como estas? Si pasas dominio y radiación del vehículo te puedo dar un estimativo
———
Asunto: Re: Re: Transferencia
*radicación
———
Fecha: 21.08.2020
Autor: Jorge reinaldo
Asunto: Venta.
Mi consulta es: Cuando realizo la carga de datos de un auto que tengo en condominio. no me da opcion del vendedor en condominio.Es normal,,o estoy equivocando el procedimiento. Gracias