Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 09.06.2010

Autor: magestoria

Asunto: Re: 08

cvsdv

Fecha: 20.04.2010

Autor: gaston

Asunto: Me llega patente de auto que vendi

hola, por favor le solicito si me puede asesorar que tengo que hacer, entregue mi auto en una concecionaria y compre otro ahi mismo, hice la denuncia de venta del auto que entregué en la concecionaria pero me siguen llegando las patentes del auto que ya no tengo desde el 15 de diciembre del 2009, mi temor es yo tenga que pagar patentes de un auto que ya no tengo.
¿que tengo que hacer? donde tengo que ir para que no me cobren las patentes del auto y que tengo que llevar para comprobar?
Soy de la provincia de buenos aires de la localidad de Monte Grande.

Muchisimas gracias por su atencion y le dejo mi mail riquiman_72@hotmail.com
saludos. gaston

Fecha: 22.04.2010

Autor: MaGestoria

Asunto: Re: Me llega patente de auto que vendi

Gaston debe acercarse a la municipalidad de monte grande y presentar la denuncia de venta correspondiente y tambien de poseer el boleto de compra venta es recomendable presentarlo tambien.

Muchas suerte.
Cualquier consulta no dude en preguntar.
MaGestoria

Fecha: 18.08.2010

Autor: Amelia

Asunto: Re: Me llega patente de auto que vendi

Hola! con la Denuncia de Venta ya realizada, más el Boleto de Compra Venta,tendrias que ir a la Municipalidad de esa Localidad.para que te den de Baja.espero que te sea de ayuda.saludos!

Fecha: 07.04.2010

Autor: Juan

Asunto: deuda automotor

hola, me llega una deuda (desde el 2006 hast la fecha) de un clio (BWP210)que vendí en el 2001. En la pagina DNRPA el auto figura en un registro de CAP. FED Nº40 (yo lo tenía registrado en CBA, soy de Cba). Como demuestro que la deuda no es mía, y como averiguo quien es el responsable de pagarla?
Gracias por una pronta respuesta, me intiman con embargos, etc.

Fecha: 09.04.2010

Autor: MaGestoria

Asunto: Re: deuda automotor

En caso de haber realizado la denuncia de venta, con la misma presentarse donde le reclamen.

En caso contrario por lo que decis esta persona ha realizado la trasferencia con lo cual si usted pide un informe en un registro en su localidad, le demorara alrededor de 10 dias pere le informaran quien es el titular y con esto envielo al lugar donde le reclaman informandole que usted no es titular desde la fecha de trasferencia.

sin mas lo sadula muy atentamente.
MaGestoria
Gracias por su consulta. Esperamos que esto resuelva su consulta, no dude en volver a consultar

<< 278 | 279 | 280 | 281 | 282