Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 23.08.2020
Autor: YG
Asunto: Re: Venta.
Hola, una vez que pones tus datos al dar click en guardar aparecerá la opción de agregar otro vendedor. Cualquier duda escribime a gestoriaybg@gmail.com
———
Fecha: 20.08.2020
Autor: Viviana
Asunto: Firma de transferencia
Hola queria consultar respecto a la compra de un auto, mi marido firmo el boleto y va hacer la transferencia, es necesario que firme yo como esposa? no me interesa hacer esta firma
———
Fecha: 20.08.2020
Asunto: Re: Firma de transferencia
Si, es necesario dar el asentimiento conyugal cuando es un bien ganancial.
———
Fecha: 18.08.2020
Autor: martin
Asunto: encotrar titular de un motor
hola, necesito ubicar a titular de un motor, del cual solo tengo el numero de motor, no se en que vehículo estaba colocado, no tengo numero de dominio/patente. hay manera de ubicar al titular? (la idea es ver si hay posibilidad de hacer formulario 04)
———
Fecha: 17.08.2020
Autor: Jimena
Asunto: Tranferencia
Hola que tal, me estoy por comprar un auto, la cosa es q sus papeles no están al día... Debe rentas, patentes y tiene multas. Arreglamos q el vendedor m descuenta la deuda de la patentes , rentas y las ultimass dos multas q le corresponden a ella, porq las otras dos multas q tiene el auto son del dueño anterior....... M dijo q ella podía sacar una negativa de pago por esas dos multas q no son d ella. Yo quería saber si al comprarle el auto y q ella saq la negativa de pago d esas dos multas a mi perjudica en algo, en cuando vaya a querer sacar el carnet de conducir o cuando yo en algún momento quiera vender el auto. Gracias
———
Asunto: Re: Tranferencia
Hola! Mira, si tiene deuda de patente no te van a entregar la documentación del vehículos así que para venderlo después se te va a complicar. Para el carnet no vas a tener ningún problema
———
Autor: Jimena
Asunto: Re: Re: Tranferencia
Claro a rentas y patentes las van a pagar arreglamos en eso....pero las multas q son altas quiere sacar una mega de pago....y ahí m dijeron q me van a complicar para sacar el carnet de conducir cuando m pidan el libre de deuda de multas
———
Asunto: Re: Re: Re: Tranferencia
Las multas siempre estaran en el auto y en el dni de la persona que era titular registral al momento de la comisión de las Infracciones. Por lo tanto no vas a tener problemas para el registro de conducir. Tenes que tener en cuenta que las multas no caducan y van en aumento.
———
Fecha: 11.08.2020
Autor: Maximiliano
Asunto: Prenda
Hola mi consulta es la siguiente.
Termine de pagar mi auto hace ya casi un año y nunca pedi la prenda , ahora que lo quiero vender , la concesionaria me dice que fiat no les esta enviando la prenda x la pandemia , mi prenda en menos de un mes cumple 5 años desde que se inscribió, es verdad que después de ese tiempo ya vence y puedo vender mi vehiculo sin problemas?
———
Fecha: 13.08.2020
Asunto: Re: Prenda
Hola, si, se vence salvo que reinscriban la prenda pero si ya terminaste de pagar podes inscribir la cancelación de la prenda por inciso c si es que queres vender antes del vencimiento. Cualquier duda escribime a gestoriaybg@gmail.com