Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 21.12.2016

Autor: Patricia

Asunto: Consulta honorarios

Tengo que hacer transf. Cocechadora. Me pueden guiar en los honorarios que se cobran?

Fecha: 20.12.2016

Autor: gisel

Asunto: 08 legalizado

hola que tal. tengo una duda el 08 debe de legalizarse cuando cambia de provincia o solo con la firma del escribano basta.?
espero respuesta con prontitud gracias

Fecha: 21.12.2016

Autor: Debora

Asunto: Re: 08 legalizado

Si debe legalizarse cuando cambia de prov.

Fecha: 17.01.2017

Autor: luis

Asunto: Re: 08 legalizado

hola si debe legalizarse saludos

Fecha: 18.12.2016

Autor: Debora

Asunto: Transferencia con pedido de chapa patente

Hola a todos! Soy gestora y nueva en el rubro. Tengo q hacer una transferencia de una moto con pedido de chapa patente, y nunca lo hice como debo proceder? Q formularios se necesitan y como seria él presupuesto. Gracias

Fecha: 10.12.2016

Autor: hector

Asunto: impuesto de sello

hola. para hacer transferencia de un auto el registro seccional a parte de los aranceles te cobra el impuesto de sello en provincia de buenos aires?? que porcentaje es??..desde ya gracias

Fecha: 16.12.2016

Autor: Matias

Asunto: Re: impuesto de sello

Te van a cobrar el 3%

Fecha: 08.12.2016

Autor: mariolu

Asunto: prenda

hola, necesito saber si se puede prendar un automotor al que se le dio de baja el motor y cuando se reinscribe una prenda, el mismo dia que vencen los 5 años? gracias

Fecha: 02.12.2016

Autor: Nadia

Asunto: Titular no firma

Hola compre una camioneta y la concesionaria me dijo que tenia los papeles y me los iba a dar y nunca me los dio. resulta que perdieron el titulo y el 08 y el titular no quiere firmar el 08 porque los de la concesionaria le deben dinero a el (a el titular) que hago?

Fecha: 08.12.2016

Autor: dianama

Asunto: Re: Titular no firma

hola, me parece que tenes que hacer una denuncia de compra con una solicitud 10. lo van a intimar al titular a firmar el 08 q vos tenes que dejar al hacer la denuncia. y si no pasado un plazo que me parece es de 10 dias de que le notifican, se opera la transferencia aun sin su firma.

<< 206 | 207 | 208 | 209 | 210 >>