Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 01.02.2017
Autor: Carlos65
Asunto: Apellido conyugue mal escrito .
Hola. Cuando compre y transferi mi auto a nombre mio, resulta que en el titulo salio el apellido de mi esposa , o sea, mi conyugue, con una letra diferente ( pongo un EJEMPLO ilustrativo;" MenDano en lugar de MenGano" ) , en el registro me dejarom asentado en el titulo que el apellido correcto , mediante una leyenda, "apellido del conyugue corresponde......".
Ahora voy a vender el auto ¿¿ habra algun tipo de problema cuando mi esposa y yo firmemos la transferencia al comprador ''''
———
Fecha: 06.02.2017
Autor: crys
Asunto: Re: Apellido conyugue mal escrito .
si se realizo ya la correccion en el registro no vas a tener ningun problema
———
Fecha: 10.02.2017
Autor: Carlos65
Asunto: Re: Re: Apellido conyugue mal escrito .
Muchas gracias.
———
Fecha: 31.01.2017
Autor: marcelo
Asunto: transferencia con cambio de motor
tengo un jeep que debo transferirlo y hacer el cambio de motor en el acto/ pasoa a seguir?? se debe verificar primero o iniciar la transferencia y luego verificar chasis y notor??
———
Fecha: 06.02.2017
Autor: crys soy mandatoria,
Asunto: Re: transferencia con cambio de motor
te comento primero tenes que dar de baja y alta al motor ,luego se verifica,y ahi se podes transferiri
———
Fecha: 17.01.2017
Autor: Mauricio
Asunto: Gastos de patentamiento y retiro
Hola queria dejar aqui para que alguien me pueda asesorar en lo siguiente. El 03/01/2017 pague en una agencia VW oficial de CABA $35970 por patentamiento y retiro en detalle en una hoja en blanco dice: " PATENTAMIENTO $18267 CERTIFICACION DE FIRMAS $770 INSCRIP PRENDA Y SELLADO $4145 GASTOS ADMINISTRATIVOS $3352 CARPETA DE CREDITO $560 DERECHO DE ADJUDICACION $2776 INFORME DE INHIBICION $800 FLETE Y SEGURO TRANSITO $3500 ALISTAMIENTO $1800"
Ademas me quieren cobrar un adicional de $13000 para retirar la unidad este jueves 19/01/2017
Si alguien me puede asesorar se lo agradecere.
———
Fecha: 14.01.2017
Autor: cary
Asunto: dominio
es indistinto como llenar el frmulario en la parte de dominio o las letras o numero primero???? yo puse las letras y despues los numeros asi estaba en la denuncia policial de la moto
———
Fecha: 27.01.2017
Autor: Elba
Asunto: Re: dominio
Hola. Las motos llevan los num primero y luego las letras, y viceversa para los autos y demas. Si lo escribiste mal en el 08 se puede arreglar, aclarandolo en las 'observaciones'. Saludos
———
Fecha: 08.01.2017
Autor: Diego
Asunto: Honorarios
Hola , soy nuevo en el rubro necesito saber como se toma el porcentaje cobrar los tramites en mi provincia Santa Cruz? Gracias y saludos.
———
Fecha: 23.12.2016
Autor: Eugenia
Asunto: Impuesto al sello api
Hola, quería saber cuales son los mínimos del impuesto al sellorar de api (rosario)? Gracias