Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 04.01.2017

Autor: alan

Asunto: Re: Re: Titular no firma

Hola , se opera la transeferencia si se hizo primero la denuncia de venta . Si no esta la denuncia de venta , al terminar el plazo de diez dias y si el titular no firmo, vas a poder iniciar acciones legales ( te dan un plazo de 60 dias ) para que un juez dicte a tu favor la tranferencia . Espero que te sirva

Fecha: 02.12.2016

Autor: Mariano

Asunto: Transferencia por Subasta

Hola: Tengo la siguiente inquietud. Al transferir un auto subastado (el banco ejecutó la prenda por falta de pago y vendió el vehículo), en el 08 que va como minuta, debe reconocerse la prenda vigente al pie del frente del mismo? Luego, por otro lado, en el certificado de subasta el banco ordena cancelar la prenda: se adjunta un 02 solicitando la baja de la misma o como se hace la transferencia en el mismo momento se pone en observaciones del 08? Gracias

Fecha: 30.11.2016

Autor: Fernando

Asunto: Papeles

Hola, una consulta si alguien me puede dar una mano, me venden un cuatriciclo, no está patentado, y los papeles que tiene son: duplicado del certificado de aduana certificado por escribano y un remito de la compra en la consecionario, por lo que tengo entendido ese remito no cuenta como la factura de compra no? Que otro papel me faltaría, y en el caso de faltar como se puede conseguir la factura y otro papel que falte para patentar, y en el caso de no patentar con que papeles se puede circular, osea llevarlo en el trailer y si te paran. Desde ya muchas gracias

Fecha: 23.11.2016

Autor: Mario

Asunto: titular no firma

Hola , mi problema es el siguiente, compre una moto a mi sobrino y me dio solo la cedula (los demas papeles se perdieron en una mudanza) el tema ahora es que cada vez que le digo para hacer la transferencia desaparece y no se presenta en el registro,y como se mudo nadie conoce la casa, ya no se que hacer ( la moto es legal por que yo lo acompañe a comprar de Okm)

Fecha: 29.11.2016

Autor: Ludmila

Asunto: Re: titular no firma

Denuncia de compra .. el tema es que tenes que tener la dirección para que le llegue a la casa

Fecha: 21.11.2016

Autor: Sandra

Asunto: Renumeración pretendida

Hola soy mandataria recién recibida quisiera saber cuanto debo pedir de minimo sueldo para trabajar en una agencia ,tengo una entrevista hoy

Fecha: 20.11.2016

Autor: Sebastian

Asunto: Auto inhubicable

Hola a todos mi consulta es la siguiente...
Hace unos 4 años le hice un favor a una señora y le vendí un vehiculo ya que esta señora había enviudado de un conocido mio...
La cuestión es que vendí el vehículo lo cobre le di el dinero y el comprador jamás transfirio...
Luego de un tiempo al renovar mi registro me entere que tenia hecha una denuncia de venta a mi nombre de ese automóvil y una deuda de multas por unos 12 mil pesos...
Obviamente los pague y comencé el rastreo de la persona a la que le vendí el auto, lo encontré y este me llevo a la concesionaria donde entregó el mismo en parte de pago de uno nuevo...
En la concesionaria no me dieron ni medio dato del comprador y ahí perdí el rastro del actual tenedor del automovil...
Mi pregunta es que puedo hacer para salir de este problema?
Además de esto hay una deuda de patentes importante... el auto sigue circulando...

Fecha: 29.11.2016

Autor: Ludmila

Asunto: Re: Auto inhubicable

Saca un informe historico de dominio allí aparecerán todos los datos .. lo que no entiendo porque te hicieron la den de venta a vos. Saludos

Fecha: 11.11.2016

Autor: Mariano

Asunto: Denuncia de venta

Hola, para hacer la denuncia de venta en el registro del automotor tengo que tener las patentes al día?
gracias

Fecha: 20.11.2016

Autor: matias

Asunto: Re: Denuncia de venta

Hola si claro patentes al dia al igual que las infracciones !

<< 207 | 208 | 209 | 210 | 211 >>