Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 03.08.2016
Autor: Matias
Asunto: Re: Transferencia consulta
Hola. Mira, no se cuanto podrá salir, pero lo que si se es que aumentó bastante. Creo que un usado viejo, el piso para transferir anda en los 3500 mas o menos. Saludos
———
Fecha: 04.08.2016
Autor: nico
hola mira las transferencia varian vastante de un auto a otro, tenes que tomar en cuenta, en cuanto esta valuado, en lugar estas ya que de una pcia a otra el valor de los formularios y los que necesitas
———
Fecha: 07.09.2016
Autor: Alejandro
Hola Matias buenas tardes escribime a gestoriaricci@gmail.com y te paso el detalle.-
Saludos
———
Fecha: 22.07.2016
Autor: pamela
Asunto: cancelacion de prenda
hola retire la cancelacion de la prenda de un auto.el auto lo vendi como sigo el tramite muchas gracias.....
———
Fecha: 07.07.2016
Autor: Stella
Asunto: Renovación de matriculación
Hola se me venció en marzo la matricula. Que debo hacer para que me tomen el tramite?
———
Fecha: 24.08.2016
Autor: lourdes
Asunto: Re: Renovación de matriculación
revalidarla en la pagina de la dnrpa
———
Fecha: 06.07.2016
Autor: Victoria
Asunto: 08 en blanco
Quisiera saber si un 08 en blanco de hace 4 años de una moto sirve para realizar la transferencia y ademas saber si esta radicada en otra localidad si o si debo ir alla
———
Fecha: 19.07.2016
Autor: carlos
Asunto: Re: 08 en blanco
El 08 sirve ya que no vence. Y con un informe de dominio o ingresando la chapa patente en la pagina dnrpa figura donde esta radicado
———
Fecha: 05.07.2016
Autor: MARCELO
Asunto: CAMBIO RADICACION
Buenos días. Quisiera saber si se puede hacer solamente la transferencia de un vehículo sin hacer el cambio de radicación. Y si es posible el cambio de radicación hacerlo en otro momento. Gracias.
———
Fecha: 29.07.2016
Autor: juan l
Asunto: Re: CAMBIO RADICACION
te comento que si el vehiculo que adquiriste no es de tu ciudad o provincia si o si la transferencia lleva cambio de radicacion, porque se transfiere a tu domicilio..