Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 14.09.2016

Autor: Tatiana - Mandataria

Asunto: Re: Tranferencia

Hola Ana, de donde sos? A que te referis con el llenado de papeles? Solo la solicitud 08?

Fecha: 05.09.2016

Autor: Lucas

Asunto: Ceta

No es que el z es para vehículos de más de 100000$? gracias

Asunto: Re: Ceta

Así es Lucas. Es el Certificado de Transferencia de Automotores para autos valuados en mas de $100.000.
Saludos

Fecha: 15.09.2016

Autor: Julio

Asunto: Re: Ceta

Si 100.000 de igual o mayor valor

Fecha: 02.09.2016

Autor: Cristián

Asunto: Denuncia de venta

Hola.vendi un auto hace 5 años y no hice la denuncia de venta.ya que perdí el boleto de compra -venta y no existe más el local donde hice la venta.averigue y no está hecha la transferencia.como puedo solucionar mi problema.?

Asunto: Re: Denuncia de venta

Hola Cristian, escribime a mi email tatiana.almiron@hotmail.com
Saludos

Cristian te comento que podes hacer la denuncia de venta, solo necesitas saber el dominio del automotor vendido, y original y fotocopia de cualquier instrumento que tengas de la celebración de la venta. En caso que no lo tengas, de todas maneras podemos insistir en la denuncia. De esta manera le damos 10 dias hábiles al comprador para que efectue la transferencia, de no hacerla, el auto pasa a tener pedido de secuestro y prohibición de circular. Saludos

Fecha: 20.09.2016

Autor: Jimena

Hola Cristian! en este caso podes hacer la denuncia de venta con una fecha aproximada a la venta, pero tenes que tener los datos de la persona a la que le vendistes.

Fecha: 25.08.2016

Autor: ana

Asunto: soy manataria

hola buen dia yo me recibi de mandataria hace poco y la verdad espero vivir de esto quiero ganar plata pero no se por que rubro dentro de lo que estudie empezar a trabajar me conviene empezar de manera independiente?o me conviene trabajar bajo patrón para empezar?y en que rubro es donde voy a ganar mas plata en el automotor,motovehiculos,rodados rurales,acoplados???gracias!

Asunto: Re: soy manataria

Hola Ana, te comento que trabajar en una gestoria o concesionaria no te impide realizar tramites por tu cuenta, siempre y cuando trabajes con tu matricula y te paguen como tal. Espero tengas suerte, saludos

<< 210 | 211 | 212 | 213 | 214 >>