Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 19.08.2016
Autor: jeremias
Asunto: transferencia
hola, tengo un problemita para transferir un veiculo que compre.El titulo y 08 estan bien, pero tengo un papel del Ministerio de relaciones exteriores y uno que sitan algunos articulos 226 del reglamento consular. En el registro me hacen problemas por eso. me piden una verificacion policial, la fui a hacer y el policia me boto. asique no se que hacer y no se de que son esos papeles o para que sirben... ayudaa
———
Fecha: 07.09.2016
Autor: Alejandro
Asunto: Re: transferencia
Hola muy buenas tardes en cuanto tu cosnulta si sos tan amable escribime a gestoriaricci@gmail.com y trato de orientarte.-
Saludos
———
Fecha: 19.08.2016
Autor: Gisela g
Asunto: Consulta transferencia
Hola, con mi novio estamos por comprar un auto. No nos casamos, convivimos, podemos poner el auto a nombre de los 2?
———
Fecha: 23.08.2016
Autor: maxi
Asunto: Re: Consulta transferencia
si. Lo pueden poner a nombre de los dos. Serían condómimos.
———
Fecha: 24.08.2016
Autor: lourdes
si como condóminos el 50 por ciento cada uno
———
Fecha: 02.09.2016
Autor: alejandro
Claro que si pueden poner el auto a nombre de los dos
———
Fecha: 17.08.2016
Autor: Carolina
Asunto: Duplicado de patente
Hola, he perdido o me han robado las dos patentes, ya hice la denuncia policial y me han dicho que tiene validez por 72 hs, quisiera saber qué costo tiene el duplicado de la misma
———
Fecha: 02.09.2016
Autor: alejandro
Asunto: Re: Duplicado de patente
Los valores estimados los da el registro del automotor donde esta radicado el auto
———
Fecha: 07.09.2016
Autor: Alejandro
Asunto: Re: Duplicado de patente
Hola carolina buenas tardes en cuanto tu consulta envíame por favor un correo a gestoriaricci@gmail.com y te paso un detalle.-
Saludos
———
Fecha: 03.08.2016
Autor: Matias
Asunto: Transferencia consulta
hola que tal, quería saber cual es el valor de una transferencia automotor.