Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 19.08.2016

Autor: jeremias

Asunto: transferencia

hola, tengo un problemita para transferir un veiculo que compre.El titulo y 08 estan bien, pero tengo un papel del Ministerio de relaciones exteriores y uno que sitan algunos articulos 226 del reglamento consular. En el registro me hacen problemas por eso. me piden una verificacion policial, la fui a hacer y el policia me boto. asique no se que hacer y no se de que son esos papeles o para que sirben... ayudaa

Fecha: 07.09.2016

Autor: Alejandro

Asunto: Re: transferencia

Hola muy buenas tardes en cuanto tu cosnulta si sos tan amable escribime a gestoriaricci@gmail.com y trato de orientarte.-

Saludos

Fecha: 19.08.2016

Autor: Gisela g

Asunto: Consulta transferencia

Hola, con mi novio estamos por comprar un auto. No nos casamos, convivimos, podemos poner el auto a nombre de los 2?

Fecha: 23.08.2016

Autor: maxi

Asunto: Re: Consulta transferencia

si. Lo pueden poner a nombre de los dos. Serían condómimos.

Fecha: 24.08.2016

Autor: lourdes

si como condóminos el 50 por ciento cada uno

Fecha: 02.09.2016

Autor: alejandro

Claro que si pueden poner el auto a nombre de los dos

Fecha: 17.08.2016

Autor: Carolina

Asunto: Duplicado de patente

Hola, he perdido o me han robado las dos patentes, ya hice la denuncia policial y me han dicho que tiene validez por 72 hs, quisiera saber qué costo tiene el duplicado de la misma

Fecha: 02.09.2016

Autor: alejandro

Asunto: Re: Duplicado de patente

Los valores estimados los da el registro del automotor donde esta radicado el auto

Fecha: 07.09.2016

Autor: Alejandro

Asunto: Re: Duplicado de patente

Hola carolina buenas tardes en cuanto tu consulta envíame por favor un correo a gestoriaricci@gmail.com y te paso un detalle.-

Saludos

Fecha: 03.08.2016

Autor: Matias

Asunto: Transferencia consulta

hola que tal, quería saber cual es el valor de una transferencia automotor.

<< 211 | 212 | 213 | 214 | 215 >>