Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 07.06.2016

Autor: cristina

Asunto: Re: comsulta

Denuncia de venta

Fecha: 27.06.2016

Autor: carlos

Tenes que saber que la responsabilidad siempre es del vendedor ante esta situacion...te aconsejaria que hicieras a denuncia de venta,,,siempre en cuando vos seas el titular del auto.

Fecha: 23.08.2016

Autor: Maxi

Tenés que hacer la denuncia de venta. Ello te exime de carga ciil y tributaria desde el momento que inscribas el trámite. Lo ideal es que figure la persona a la que le vendiste con todos sus datos correctos.

Fecha: 23.05.2016

Autor: Fernando

Asunto: Firma 08

Compre un auto y el titular me esta dando vueltas con el tema 08 y según el tiene una prenda que el se hace responsable

Fecha: 14.09.2016

Autor: Tatiana - Mandataria

Asunto: Re: Firma 08

Hola, seguramente no tiene la aprobación para vender el auto. Un vehículo prendado es garantía de algo, y no puede ser transferible hasta tanto no sea cancelada la prenda. Saludos

Fecha: 19.05.2016

Autor: Ana

Asunto: Consulta por valor del 08

Queria saber el.valor del 08y soy casada si.mi marido tiene q firmar pata vender

Fecha: 14.09.2016

Autor: Tatiana - Mandataria

Asunto: Re: Consulta por valor del 08

Hola, el valor de la solicitud 08 es de $300 aproximadamente, en capital y gran bs as. Con respecto a la firma de este, asi no firmase, estan casados y todo bien adquirido luego de un acto conyugal es un bien ganancial, les corresponde 50% a cada uno. A menos que se realice un contrato prenupcial. Saludos

Fecha: 10.05.2016

Autor: Johny

Asunto: Formulario 08

Compre una moto y el titular y conyuge me firmaron en escribania. Hasta ahi perfecto, pero veo que en el titulo el apellido del conyuge esta mal escrito (el 08 perfecto, el legajo esta mal). La moto se compro en subasta, han inscripto mal el apellido. Puedo transferir igual? O me van a exigir que el titular arregle los papeles antes? Gracias!!!

Fecha: 12.05.2016

Autor: Adriana

Asunto: Re: Formulario 08

Hola. Si el unico error es en el titulo. lo mas rapido para hacer el tramite es haciendo como q lo extraviastes. Ya q x tanta burocracia te van a tomar el tramite, te van a cobrar pero va a salir observado y te van a mandar de un lado al otro. Perdiendo tiempo y dinero. Si haces como q lo extraviastes. Podes tranferir en el lugar de radiación unicamente haciendo denuncia previa y listo. Suerte!!!!

Fecha: 13.05.2016

Autor: Johny

Asunto: Re: Re: Formulario 08

Y si esta mal en el legajo? Apuesto que la incribieron mal ya que se la compre al primer dueño (que la obtuvo en un remate judicial). Conociendo la burocracia del registro de mi ciudad (donde revisan letra por letra y numero por numero el 08), si el legajo esta mal es posible que me exijan que el titular renueve toda la documentacion previamente?

<< 215 | 216 | 217 | 218 | 219 >>