Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 14.09.2016
Autor: Tatiana - Mandataria
Asunto: Re: Sello
Hola Colega, tu N° de Matricula comienza en la M y termina en DN. Saludos y suerte!
———
Fecha: 22.04.2016
Autor: Juan
Asunto: Auto
Quiero comprar un auto pero el titular no se donde esta vos lo podes buscar
———
Fecha: 26.04.2016
Autor: Leonel
Asunto: Re: Auto
Hola yo tengo un auto y lo qiero poner a mi nombre.pero no ubico al titular. Voz lo podes ubicar? O qe puedo aser... El titular le firmo el 08 a una persona qe fue el qe me lo vendio ami...qe puedo aser? Mi numero es 3513856156 tengo wasap
———
Fecha: 05.05.2016
Autor: gestorialgk
Asunto: Re: Re: Auto
Hola. Si tenes el 08 firmado x el titular lo podes transferir. Te faltaria el CETA q lo puede generar algun gestor...
Cualquier consulta al correo Gestorialgk@gmail.com
Saludos...
———
Fecha: 09.05.2016
Autor: Araceli
Asunto: Re: Auto
Hola de donde es el titular?
———
Fecha: 21.04.2016
Autor: pamela
Asunto: transferencia
hola como haago para hacer una transferencia sin que el titular ,valla al registro.es una moto 125
———
Fecha: 09.05.2016
Autor: Araceli
Asunto: Re: transferencia
Vas a un escribano y certifican la firma del vendedor en el 08 luego vas al registro y seguís el trámite
———
Fecha: 13.04.2016
Autor: Cristian
Asunto: Papeles usado concesionaria
Hola. Estoy por comprar un vehículo usado en una concesionaria n que papeles debo pedir antes de entregarles el dinero? Tengo alguna garantía? Gracias.
———
Fecha: 18.04.2016
Autor: Alejandro
Asunto: Re: Papeles usado concesionaria
Hola Cristian buenos días, los papeles a solicitar o que te deberían entregar son:
* Titulo
*Tarjeta Verde
* Formulario 08 (en caso que no se realice la transferencia del automotor enseguida)
* Libre de multas y/o de Infracciones.
Igualmente te aconsejaría que realices un informe de dominio previo para saber si esta todo en regla como para realizar la transferencia correspondiente y saber si tiene alguna deuda.-
Cualquier duda que te surja no dudes en comunicarte conmigo al siguiente mail: gestoriaricci@gmail.com
Saludos y suerte en la compra.-
———
Fecha: 07.04.2016
Autor: silvina
Asunto: Renovacion de matricula
Hola, quisiera saber, que pasa si nunca renove , mi matricla? La pierdo, o pago multa? Un saludo cordial.