Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 16.05.2016
Autor: Luz
Asunto: Re: Formulario 08
Hola, con una Solicitud Tipo 02 se hace una rectificación de datos (del conyugue en este caso). Quizás antes te convenga pedirle a un gestor que haga una consulta de legajo para ver si ahí también hay un error o si está bien escrito, y partiendo de ahi ver cual es el camino, si rectificar los datos o denunciar como extraviado el titulo. Espero haberte ayudado, suerte!!
———
Fecha: 16.05.2016
Autor: Johny
Asunto: Re: Re: Formulario 08
Gracias Luz y gracias a Adriana anteriormente por molestarse en responder mi consulta. Voy a pedir un informe de dominio para ver que sale. Espero tener suerte, muchas gracias por haberme guiado!!!
———
Fecha: 24.05.2016
Autor: Sergio
Asunto: Re: Formulario 08
Hola! Hay una circular de DNRPA que contempla un posible error en el apellido o nombre (puede estar incompleto, con falta ortográfica etc)
———
Fecha: 28.05.2016
Autor: Johny
Asunto: Re: Re: Formulario 08
Todavia no probe suerte, pero estoy casi seguro que en el legajo el apellido del conyuge esta mal. El 08 esta perfecto, figura el nombre completo y dni de la titular y su esposo. El apellido del hombre es "Domato" y en el titulo dice "Donato". Realmente espero que no sea una traba, ya que tengo todo listo para meter la transferencia pero me asusta que quede observado o me obliguen a que corrijan eso antes, cuando en realidad la culpa es del propio registro (ellos tienen que tener la copia de dni en el legajo)
———
Fecha: 09.05.2016
Autor: Adriana
Asunto: Renovacion de Matricula
Hola. Tengo q renovar mi Matricula. Alguien me podria devir cuanto me sale el Formulario M..gracias
———
Fecha: 14.09.2016
Autor: Tatiana - Mandataria
Asunto: Re: Renovacion de Matricula
Hola Adriana, los precios de los formularios se encuentran en la pagina de la Dirección Nacional DNRPA. Saludos
———
Fecha: 25.04.2016
Autor: Vanesa
Asunto: Sello
Hola. Yo me recibi de mandataria de automotor hace una año aproximadamente, despues quede embarazada y recien ahora quiero hacer uso de mi titulo. Me mande hacer el sello, pero cuando veo mi nro de matricula empieza con "M" sigue una serie de numeros, mi dni y termina con un "3" y sigue con las letras "DN". Que es lo que debo poner en mi sello?
———
Fecha: 11.05.2016
Autor: aldo
Asunto: Re: Sello
exacto ej m2015xxxxxxxxxxdn
———
Fecha: 11.05.2016
Autor: aldo
vanesa "perez" mandataria del automotor y matricula
———
Fecha: 13.05.2016
Autor: Laura
Hola quería preguntarte donde estudiaste para mandataria de automotor, ya q estoy interesada en empezar a estudiar esta carrera. Gracias