Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 11.08.2020
Autor: leonardo
Asunto: compra
tengo domicilio en pinamar, pero estoy en capital federal, por la cuarentena no puedo viajar. mi consulta es la siguiente. puedo mandar a alguien hacer el tramite en pinamar por mi. ya que voy a comprar una moto pero al tener domicilio en pinamar no la puedo patentar a mi nombre. y cuanto es la demora del tramite. gracias
———
Fecha: 10.08.2020
Autor: Adrián
Asunto: Cesión de factura
Hola, buen día. Tengo una moto de cross segunda mano con papeles de importación y cesión de factura
La quiero vender. Se puede hacer una segunda seción de factura? O debo inscribirla a mí nombre primero y ahí mismo hacer transferencia?. Si es así, me Cobrarían patente desde 2012 que es el año de fabricación de la moto?. Gracias. Saludos
———
Autor: YG
Asunto: Re: Cesión de factura
Hola, si, podes hacer una segunda cesión. Pero tiene que estar certificado por escribano esta vez.
———
Autor: Adrián
Asunto: Re: Re: Cesión de factura
Excelente. Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos
———
Fecha: 04.08.2020
Autor: Sebastian
Asunto: Duda sucesion
Buenas tardes.
Mi madre es titular de un vehiculo, en el titulo el nombre de mi padre figura como Observacion - Conyugue, ya que al momento de la compra estaban casados.
Mi padre fallecio dias atras y queremos saber si mi madre puede realizar la venta sin mas, o si es necesario algun papeleo judicial para poder realizar la venta.
Algunos me dicen "hay que hacer la sucesion", pero mi padre no era titular.
Agradecere su respuesta
———
Asunto: Re: Duda sucesion
Hola, tiene que llevar certificado de defunción y se le hará el cambio de estado civil.
———
Fecha: 04.08.2020
Autor: virginia
Asunto: transferencia de dominio
buenos días. les procedo a contar mi situación, a ver si alguien puede ayudarme, hace ya unos años vendí un vehículo, el comprador hasta le fecha no efectuó la transferencia de dominio, por lo cual mi situación por deuda de patentes se acrescenta cada vez mas, que debo hacer para recuperar el vehículo o bien para que se haga responsable del pago de la deuda?
———
Asunto: Re: transferencia de dominio
Hola. Te recomiendo hacer la denuncia de venta
———
Fecha: 02.08.2020
Autor: Juan
Asunto: 08
Buenas.tengoo.un 08 firmado en el registro de cosquin .quiero transferir en San isidro,necesito algo más para transferir ya sea certificación de firmas o del colegiado.
———
Fecha: 08.08.2020
Asunto: Re: 08
Con los papeles que corresponden a una transferencia con cambio de radiación vas a estar bien. Si el 08 esta certificado por escribano, ahí sí deberías de ir al colegio de escribanos a legalizar el 08.