Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 29.07.2020
Autor: Mariana
Asunto: Re: Re: Pregunta 08
acercate averigua que documentos necesitas, por ahi si es solo una copia y la documentacion esta aca en argentina, te la pueden escanear y enviar.
EXISTOS
———
Fecha: 24.06.2020
Autor: Jose Alfredo
Asunto: Transferencia
Hola mi pregunta es la siguiente acabo de comprar un auto con todos los papeles con el 08 en blanco al titular que a su vez me sugiere la transferencia y yo no lo quiero transferir a mi nombre por que lo compre para negociarlo , como se puede hacer?
Se puede hacer firmar el 08 al titular con un gestor o si o si transferirlo. Saludos
———
Fecha: 20.06.2020
Autor: gabriel
Asunto: transferencia
Hola, estoy por comprar un auto 1974, el titular tiene 08 certificado, el actual dueño virtual del auto, no sabe donde vive el titular, con el 08 firmado y certificado, puedo hacer la transfwrencia del auto sin el titular?. El titular es de merlo buenos aires, el auto esta en salto buenos aires y yo soy d san martin bs as. Saludos !
———
Fecha: 19.06.2020
Autor: Gaston
Asunto: Tranferencia
El auto esta registrado en santa fe!!! El auto esta en buenos aires provincia y el q me lo vende tiene el 08 firmado y sellado!!! Pregunto : yo lo puedo transferir por mi cuenta aca en buenos aires lanus?
———
Fecha: 14.06.2020
Autor: Natalia
Asunto: Patentamiento
Quería consultar si es posibke que 2 municipios te cobren el patentamiento de un auto. Yo compré un auto que diga patentado en otra localidad, el cual pago. Y hoy mi municipio me manda las boletas de este año y la deuda desde que lo compre. Es la primera vez que me mandan una boleta
———
Fecha: 14.06.2020
Autor: chrisitan
Asunto: transferencia automotor, 3 dueños %
Hola tengo un auto del cual soy dueño en un 33,33% y el otro 66.6% corresponde tanto a mi padre y mi madre.
Tengo que transferir el auto a nombre mio y de mi novia. Yo quedaría con el 33% y ella con el 66%.
1- Cuando se ingresan los datos del vendedor tengo que ingresar también los mios por más que me quede con el 33.33 % original?.
2- El % del bien que se transfiere es el 100% o el 66.66%?
Gracias
———
Fecha: 08.06.2020
Autor: Anthony
Asunto: Verificación policial
Buenas noches. Compré un coche sin cédula verde. Para transferir me piden hacer la verificación policial. Como no soy titular y no tengo ninguna cédula (sólo tengo el título) tengo que llevarlo sobre una batea? Si voy manejando me lo pueden secuestrar ? Muchas gracias.
———
Fecha: 26.05.2020
Autor: Fernando
Asunto: Tranferencia
Hola buenos días . Mi consulta es la.siguiente .. mi papá tienen un vehículo (147) hace 20 años nunca realizó tranferencia ni nada tiene papeles del anterior dueño y un 08 firmado pero borroniado muy desprolijo ..el auto no tiene gran valor por eso mismo quiero saber primero si se puede arreglar el tema de papeles y segundo si se puede hacer q valor tendría ya que el vehículo no es de gran valor no es motivo gastar demaciado en algo que no lo vale .. desde ya muchas gracias
———
Fecha: 31.05.2020
Autor: Oscar F. Sabino
Asunto: Re: Tranferencia
Buenos días. El caso suyo puede solucionarse. Puede comunicarse conmgo al siguiente cntacto. 1531205638. Oscar. Gestor matículado
———
Fecha: 08.06.2020
Autor: Maldonado Gema
Asunto: Re: Tranferencia
Se puede comprar un vehículo q sea de Catamarca y transferirlo en san Juan ya teniendo los 08 firmado x el vendedor dueño y cuánto me saldría