Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 10.03.2020

Autor: Andrea

Asunto: Levantar prenda de auto

Termine de pagar un auto y no hice nada...Que tramites se hace

Fecha: 28.02.2020

Autor: marina

Asunto: transferencia

hola.yo compre un vehículo con un crédito que me consiguió el vendedor pero ahora me da vueltas para hacer la transferencia y radicar el vehículo en mi districto.que puedo hacer ??

Fecha: 23.01.2020

Autor: NATALIA

Asunto: VENTA

HOLA. ES NECESARIO QUE YO COMO TITULAR REALICE LA VERIFICACIÓN POLICIAL PARA TRANSFERIRLO?

Fecha: 09.08.2020

Autor: YG

Asunto: Re: VENTA

No, no es necesario pero es recomendable hacerlo y entregárselo al comprador para que se queden todos tranquilos

Fecha: 05.01.2020

Autor: Belen

Asunto: Retencion de documentacion

Para tramitar la constancia de retencion de documentacion para circular en ruta compro el formulario coloco los datos dominio titular y que mas dondelo presente en el registro o se lo doy a mi cliente . Ese tramite debe estar certificado ?

Fecha: 09.08.2020

Autor: YG

Asunto: Re: Retencion de documentacion

Todos los trámites deben estar certificados

Fecha: 02.01.2020

Autor: Alfredo

Asunto: Infraccion

Hola buenos días yo compré una camioneta pero no la transferí aun.el problema es q la uso y tiene infracciones a mí cuenta.y el titular quiere dar de baja el vehículo x ese asunto q estoy en deuda con las infracciones la pregunta es puede hacer eso el titular.

Fecha: 02.01.2020

Autor: Alfrefo

Asunto: Infraccion

Hola buenos días yo compré una camioneta pero no la transferí aun.el problema es q la uso y tiene infracciones a mí cuenta.y el titular quiere dar de baja el vehículo x ese asunto q estoy en deuda con las infracciones la pregunta es puede hacer eso el titular.

Fecha: 28.11.2019

Autor: Juan

Asunto: Trasferencia

Hola ,una consulta...mi papá va a comprar un auto usado,el esta casado con mi mama,mi pregunta es si a la hora de ir a hacer la transferenia deben ir los 2 a firmar la titularidad? Ya que son casados

Fecha: 08.12.2019

Autor: Antonio

Asunto: Re: Trasferencia

No no hace falta que vaya la cónyuge cuando compra

<< 188 | 189 | 190 | 191 | 192 >>