Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 06.11.2019
Autor: Marcelo
Asunto: Venta de auto
Hola buenas tardes. Quería saber que documento se puede realizar para vender un auto . Transfiriendole la responsabilidad civil del mismo. Por no poder realizar la transferencia. Muchas gracias.
———
Fecha: 27.10.2019
Autor: Nelson Villarreal
Asunto: Ayuda Urgente
Hola buenos días, por Internet me apareció la oferta de un coche gama media alta a un bajo costo, pero me dice que solo posee la Célula Verde y que no conoce al Titular.
Yo quería saber si se puede hacer algo con eso? Es erróneo comprarlo? Desde ya muchas gracias, saludos.
———
Fecha: 16.10.2019
Autor: Sebastian
Asunto: Costo transferencia moto
Alguien m podria decir cuanto vale una transferencia de moto honda cg 2008????gracias
———
Fecha: 10.10.2019
Autor: Daniel
Asunto: otro número de motor
Hola q tal me robaron el auto y aprecio después de 35 días al hacer la verificación policial me dicen que el número de motor no coincide. Q tengo q hacer ya q lo compre 0k
———
Fecha: 27.09.2019
Autor: Yanina
Asunto: Transferencia on line
Hola! Puedo realizar la transferencia on line si tengo el 08 firmado (certificado en el registro). Debemos concurrir ambas partes a firmar o es valido el 08 que tengo? Gracias
———
Fecha: 09.01.2020
Autor: Fernando
Asunto: Re: Transferencia on line
Hola es completamente válido el 08 para hacer la transferencia online
———
Fecha: 15.09.2019
Autor: lorenzo
Asunto: transfereniac
buenas, necesito saber como debo hacer para transferirme un auto (taunus) de mi papa, es por donacion o transferencia?gracias
———
Fecha: 09.08.2020
Autor: YG
Asunto: Re: transfereniac
Te conviene hacer la transferencia, ya que para donación deberías de hacerlo por escritura ante escribano
———
Fecha: 07.09.2019
Autor: Cristian
Asunto: Tipo utilitario
Hola, mi auto figura como utilitario pero no lo es, cómo debo hacer para modificar esto?
———
Fecha: 08.08.2019
Autor: Lucas
Asunto: Cambio de radicación
Hola yo compré un auto a una persona con dirección de provincia y yo tengo dirección de capital la transferencia la inicie hace ya 6 meses es desir tengo los plazos vencidos.y los papeles ya fueron remitidos a capital y para retirarlos me piden la baja definitiva de provincia. Yo creo que se están confundiendo que lo que necesitan es el cambio de radicación pero no c dónde pedirlo ni los requisitos .