Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 05.08.2019
Autor: Carlos
Asunto: Consulta
Hola soy Carlos,compre un auto, de remate,está radicado en v. Mercedes, San luis.para pasarlo a mi nombre,hay que hacer la transferencia allá,yo vivo en Banfield
———
Fecha: 27.09.2019
Autor: Yanina
Asunto: Re: Consulta
Podes realizar la transferencia en el Registro que te corresponde segun tu domicilio del dni. Saludos
———
Fecha: 31.07.2019
Autor: Vanesa
Asunto: Targeta verde
Hola compre un auto y lo unico q le falta es la targeta verde como puedo tramitarla? Porque aste que no termine de pagar no me entregan el 08 para tranferir y ahora ando con el titulo encima
———
Fecha: 29.07.2019
Autor: Dany machao
Asunto: Transferencia
Mi amigo compro un peugueot 504 mod 95 tiene todo para transferir pero resulta que el auto debe mas de patente que el valor del auto.. Pregunta si o si se debe hacer cargo de esa deuda que no es de el???
———
Fecha: 13.07.2019
Autor: Loreba Roose
Hola
Queria saber si un auto modelo 96 debe hacer verificacion policial. Y quien lo tiene ahora y quiere hacer transferencia perdio la cedula. Que hago ante esta ??? Gracias
———
Fecha: 10.07.2019
Autor: Mica
Asunto: Patente
Cuantas negativas de pago de patente se puede hacer?
———
Fecha: 27.06.2019
Autor: fernanda
Asunto: CETA-activo rg2032 part
Buen dia, estoy tramitando una baja por destruccion total y solo me falta el ceta para cobrarlo pero al emitirlo, me sale que esta activo, y no poseo otro vehiculo ni hice ningun tramite como para hacer otro ceta. tampoco me figura en afip algun certificado emitido como para anularlo y no se como resolverlo
———
Fecha: 17.06.2019
Autor: Ferna do
Hola soy de Rio Negro, quiero comprar un auto en bs as y ponerlo a nombre de mi sra, pero ella no puede viajar, puedo yo inicial el tramite (sin q ella este para firmar)de transferencia con el comprador , y q ella lo termine en Rio Negro?
Agradecería enormemente cualquier dato. Muchas gracias!
———
Fecha: 05.06.2019
Autor: Ernesto
Asunto: Venta de auto
Consulta vendi mi auto al dia sin deudas el 03/06 la patente nueve vencian el 24/06 el comprador lo transfiere a pcia y me reclaman el 50% del valor de la transferencia es correcto eso o lo tiene que pagar el comprador???
———
Fecha: 27.09.2019
Autor: Yanina
Asunto: Re: Venta de auto
No esta escrito en ningun lado, pero mayormente el costo de la transferencia lo asume el comprador. saludos