Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 20.05.2019

Autor: Antonela

Asunto: Venta de auto

Buenos días como le va. Quería comentarle que estoy por vender mi auto y la persona que quiere comprarlo no esta dispuesta hacer la trasferencia. Realizando la denuncia de venta, me desligó de cualquier respo sabilidad.

Fecha: 21.05.2019

Autor: Gisel

Asunto: Re: Venta de auto

Al momento de vender un vehículo es importante que su titular realice la Denuncia de venta ante el Registro donde lo tenía radicado, ya que este trámite lo exime de cualquier responsabilidad civil con respecto al automotor y, a la vez, intima al comprador para hacer la transferencia en un plazo de 30 días hábiles. Si no se completa la transferencia, el organismo alertará al titular vía correo electrónico de tal situación, al tiempo que dispondrá la prohibición de circular y el secuestro del rodado.

Fecha: 04.06.2019

Autor: mandatario.df@gmail.com

Asunto: Re: Venta de auto

sin dudarlo hace la denuncia de venta. el que se perjudica es el comprador.

Fecha: 18.05.2019

Autor: Diego

Asunto: Ceta

Hola quería consultarles compre 3 vehículos de una srl y no puedo hacer el formulario ceta ya que se encuentra el cuit bloqueado o inexistente . por las dudas pedí un informe de dominio y no están ignividos ni prendados .
Después de averiguar con varios gestores que me cobraban bastante y no me daban garantía de resolverlo genere un ceta desde la página de la afip con los datos del apoderado de dicha srl y mis datos como comprador . El formulario ya me llegó por mail mi pregunta es si sirve o no este formulario para transferir si alguno me sabría decir o me da otra solución agradecería.

Fecha: 16.05.2019

Autor: Abel

Asunto: transferencia

buenas, cuando el trámite de transferencia lo hace un gestor, es necesario que vaya con el comprador? gracias.

Fecha: 10.05.2019

Autor: maria jose

Asunto: patente municipalizada

Hola tengo un auto 2007 y esta municipalizado y son 3 por año, pero este año me vino 3 de 1600$ cada una, me parece que me estan estafando, ya que conosco gente que tiene municipalizado y paga 1200$ anual y me dijeron que autos de 10 años no deberian pagar.

Fecha: 02.05.2019

Autor: santiago

Asunto: transferencia

Hola, Soy de la Pcia. de Santa fe y quiero comprar un auto en Entre Ríos pero este esta radicado en provincia de Bs As. Yo debo entregar el mio y para regresar con que papeles puedo viajar, teniendo en cuenta que tiene denuncia de venta. Desde ya muy agradecido.

Fecha: 06.05.2019

Autor: mandatario.df@gmail.com

Asunto: Re: transferencia

primero, asegúrate por medio de un informe de dominio si el auto esta en condiciones para transferir.
segundo si esta radicado en buenos aires antes de comprar mira el titulo y depile el ndi al vendedor para ver si es el titular.
y si tiene denuncia de venta verifica quien te lo entrega es el mismo que hizo la denuncia de venta, porque si la hizo otro te pueden secuestrar el vehículo.
trata de comunicarte con un mandatario .

Fecha: 10.04.2019

Autor: facundo

Asunto: consulta

hola esty por comprar un auto que es de rosario santa fe y soy de concordia entre rios . quisiera saber q papeles necesito para poder circular sin tener problema y que no me hagan multas en la camineras o operativos .

Fecha: 03.04.2019

Autor: silvia

Asunto: consulta por aviso de ejecucion fiscal

Hola, vendi mi auto en 2014,realice transferencia en caba y el comprador debia completar o retirar el tramite en La Matanza. por alguna razon completo el tramite en 2016 y me cobran la deuda de 2014 a2016. ya hice un plan de pagos para evitar ejecucion pero quisiera saber si puedo reclamar al comprador el pago por no haber hecho los tramites a tiempo.

<< 191 | 192 | 193 | 194 | 195 >>