Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 20.02.2017

Autor: german

Asunto: HONORARIOS

Buen día... Estoy arrancando como gestor y me gustaría orientarme con los honorarios a cobrar... dejo mi e-mail por si alguien me quiere pasar algun dato.

german_milanese@hotmail.com

Saludos atte!

Fecha: 18.02.2017

Autor: Seba

Asunto: Transferencia mal cobrada?

Hola amigos, transferi una moto 125cc importada subastada en 2008 en Fiscalia de Estado. Resulta que en el rubro de aranceles me cobraron como "Importado" $1700. No tendrian que haberme cobrado como "Subastado" a $600? Fui a quejarme y me dijeron que cobraron bien, el tramite ya se finalizo el mismo dia que lo presente. Que puedo hacer si me correspondia pagar menos? Quejarme ante quien? Gracias!!

Fecha: 28.02.2017

Autor: ANALIA

Asunto: Re: Transferencia mal cobrada?

Hola por lo que se te cobraron bien como es importada en motos de 105 cc hasta 250 cc cobran el 2,0 porciento. no menor al valor de 1700. mayor de 250cc importado cuesta 2350. Espero te sirva mi respuesta.

Fecha: 01.03.2017

Autor: Seba

Asunto: Re: Re: Transferencia mal cobrada?

Hola Analia gracias por la respuesta. Me comunique con la DNRPA y me informaron que el arancel que tenian que cobrarme era el numero 40,que corresponde a vehiculos subastados y armados fuera de fabrica. Seguire quejandome en el registro y sino intentare en la DNRPA directamente a ver que pasa!

Fecha: 18.02.2017

Autor: soledad

Asunto: inscripción inicial sociedad simple

Debo presentar una inscripción inicial cuyo titular es una sociedad simple constituida por tres socios, en el contrato dice según la ley "Para adquirir bienes registrables la sociedad debe acreditar ante el Registro su existencia y las facultades de su representante por un acto de reconocimiento de todos quienes afirman ser sus socios. Este acto debe ser instrumentado en escritura pública o instrumento privado con firma autenticada por escribano. El bien se inscribirá a nombre de la sociedad, debiéndose indicar la proporción en que participan los socios en tal sociedad" la última parte donde dice debiéndose indicar la proporción, donde se indica esto? En el contrato? En el 01? O quiere decir que va un 01 por cada socio de la sociedad simple como minuta indicando el porcentaje?

Fecha: 28.02.2017

Autor: ANALIA

Asunto: Re: inscripción inicial sociedad simple

La proporcion la deben indicar en el contrato y hacer st 01 por cada integrante de la sociedad no mas de 3. sociedad de hecho.

Fecha: 14.02.2017

Autor: Miguel 848

Asunto: St 1057 y ceta

X favor. Si alguien m pued decir si estos formularios certifican. Gracias

Fecha: 19.02.2017

Autor: Noemí

Asunto: Re: St 1057 y ceta

El 1057 (Formulario único para trámites de patentamiento de vehículos) es una Declaración Jurada, por lo tanto, no va firma certificada. Vos te hacés responsable por los datos que informás. Si te fijás, tampoco tiene el espacio para certificación debajo de la firma. Y el CETA, tampoco lleva firma certificada.

Fecha: 14.02.2017

Autor: Hernán

Asunto: Tabla de Honorarios.

Hola, necesitaría si alguien me pudiera brindar una tabla de los honorarios que cobra. Soy Mandatario pero recien estoy empezando a realizarme y necesito saber que montos cobrar. Desde ya gracias.
Favor quien pueda me lo envie al mail.
hernanurriste1992@gmail.com

Fecha: 10.02.2017

Autor: EduardoLugano

Asunto: certificado CETA

Hola. Estoy por vender mi auto antiguo renault 18 que es modelo 1986, por un valor de 25000 pesos (veinticincomil). Desconozco la valuacion fiscal.
YO VENDEDOR debo presentar eL CETA en el registro para transferir ese auto al comprador ???

<< 203 | 204 | 205 | 206 | 207 >>