Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 01.05.2017
Autor: gustavo
Asunto: cancelacion anticipada de prenda
buenas tardes quiero cancelar una prenda de una camioneta 0 km eb el banco icbc, mi consulta es saber , como no puedo dirigirme en la mañana al banco por cuestiones , puede ir otra persona a depositar el dinero y pedir la cancelacion anticipada de la prenda? gracias
———
Fecha: 28.04.2017
Autor: Emiliano
Asunto: Gestor
Hola Comunidad, mi nombre es Emiliano Quiñones y estoy terminando el curso de mandatario para tener la matricula, si necesitan algún colega para trabajar cuenten con migo, mi celu es 11-70367859 y mi mail es emilianoqm@gmail.com.
Saludos
———
Fecha: 26.04.2017
Autor: fernando
Asunto: alta rentas CABA
Hola, alguien recuerda si en el año 2002 los registros automotores de CABA tenían convenio con rentas de la ciudad, dando el alta impositiva por cambio de radicacion?
———
Autor: Milagros
Asunto: duda sobre mi segunda venta
mi clienta es de mendoza*
———
Autor: Milagros
Asunto: duda sobre mi segunda venta
hola mi clienta es de mendiga y vino a buenos aires a comprarse un auto 0km, piensa financiar una parte con credito prendario, y el banco acreedor es de mendoza.. que debería hacer?
———
Fecha: 17.04.2017
Autor: Vargas Patricia
Asunto: honorarios
Buenas tardes, hase poco termine el curso de mandataria y quisiera saber los honorarios a cobrar si alquien me puede asesorar desde ya muchas gracias.cel 1155065592 meil patribe-soles@hotmail.com
———
Fecha: 13.04.2017
Autor: Ro
Asunto: Consulta urgente ayuda
Holaa ayudaa VENDI MI AUTO EN UNA PARTE EN EFECTIVO Y LO OTRO EN TRES PAGOS LA COSA ES Q EN EL VOLETO DE COMPRA ACORDAMOS Q EL SE ASE CARGO DE LA DEUDA DE PATENTE Y SE LO ENTREGE SOLO CN LA SEDULA ACORDANDO Q AL FINALIZAR LA DEUDA YO LE ENTREGO EL TITULO TODO ....la cosa es QUE EL NO ME CUMPle cON EL PAGO DE LA FECHA LO TENHO Q LLAMAR PARA Q ME PAGE Y ENSIMA SE ENOJA Y ME DISE SIEMPRE MENTIRAS SOLO 1 CUOTA PAGO FALTAN 2 LA CUAL HAORA ME ESTA ASIENDO LO MISMO LO LLAME DE NUEVO Y NO ME PAGO YA PASARON 10 FIAS DE LA FECHA ACORDADA Y NO APARECE EL AUTO LO PUBLICO EN UNA RED DE VENTA DE AUTO ESTA INYENTANDO VENDERLO Y OTRA COSA QUEE PUBLICO FUE (((PUSO NECESITO GESTOR URGENTE Q AGA UN PAPEL COMO QUE LA TRANFERENCIA DEL AUTO ESTA EN TRAMITE SIENDO QUE NO ME PAGO NI TIENE EL TITULO QUEE AGOO NO ENTIENDO NADA Y ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO YA Q CADA VEZ Q LE RECLAMO EL ME HABLA MAL ...QQ AGOO??
———
Fecha: 04.05.2017
Autor: gerardo
Asunto: Re: Consulta urgente ayuda
Yo lo denuncio como robado
———
Fecha: 23.05.2017
Autor: Gera
Si no le firmaste el 08 no puede transferir lo cual hasta q no te pague no le firmas el 08..para venderlo necesita 08 firmado por.el titular el cual sos vos..ahora si no sos titular no podes aser nada...
———
Fecha: 09.06.2017
Autor: raquel
Hace le una denuncia de venta en el registro para que le quiten el auto