Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 04.11.2016
Autor: Javier
Asunto: Re: URGENTE..NO TIENE TITULO
Hola
Si el titular no firmó el 08 no podés hacer nada
———
Fecha: 14.11.2016
Autor: cesar
si tenes el 08 firmado, solo tenes que hacer por la policia una constancia de extravio del titulo
———
Fecha: 20.11.2016
Autor: matias
Hola para hacer transferencia no es necesario que tengas titulo si es impresindible el 08 firmado y certificado por el titular sediendote el derecho a transferir saludos !!
———
Fecha: 03.10.2016
Autor: german
Asunto: Papeles de una Moto
Hola, te consulto porq en el año 2000 compre una moto 0 km en la matanza. Se hizo los tramites en el registro del automotor, titulo, cédula, se patento pero NUNCA se dio el alta de las patentes, por lo tanto jamas pagó patente. CHAPA si tiene. Que se debería hacer hoy día para regularizar esto ? saludos y gracias.
———
Fecha: 20.11.2016
Autor: matias
Asunto: Re: Papeles de una Moto
Te vas con el titulo de la moto al municipio de la matanza y vas a tener que pagar todas las patentes desde la fecha de expedicion del titulo saludos !
———
Fecha: 15.09.2016
Autor: Julio
Asunto: 08 firmado pero se extravio titulo
Buenas compre una moto y el titular me dio 08 firmado mas el titulo pero se me extravio el titulo que hago en este caso.
———
Fecha: 16.09.2016
Autor: Tatiana - Mandataria
Asunto: Re: 08 firmado pero se extravio titulo
Hola Julio, escribime a mi email tatiana.almiron@hotmail.com
Saludos
———
Fecha: 05.10.2016
Autor: Julio
Asunto: Re: Re: 08 firmado pero se extravio titulo
Responde por aca.
———
Fecha: 20.09.2016
Autor: Jimena
Asunto: Re: 08 firmado pero se extravio titulo
Tenes que ir a realizar la transferencia al lugar donde esta radicada la moto
———
Fecha: 10.09.2016
Autor: Ana
Asunto: Tranferencia
Un gestor me quiere cobrar 1000 pesos para llenarme los papeles en el registro del automotor ,es caro? O esta bien ese precio?