Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 10.04.2016

Autor: GUSTAVO

Asunto: Re: Renovacion de matricula

YO ME RECIBI EN EL 2012 Y NUNCA ME MATRICULE , ME ASESORE CON CAROLINA SANCHEZ 011-1568076344 Y YA EMPECE EL TRAMITE DE MATRICULACION PREVIO JUNTAR REQUISITOS , CONTACTATE CON CAROLINA Y TE ASESORA .

Fecha: 12.04.2016

Autor: silvina

Asunto: Re: Re: Renovacion de matricula

Gracias, Gustavo!!

Fecha: 14.09.2016

Autor: Tatiana - Mandataria

Asunto: Re: Re: Re: Renovacion de matricula

Hola, te comento que no hace falta que te acerques a ninguna gestoria, podes escribir a la DNRPA que es la dirección nacional. Ellos te asesorarán y guiaran en tu matriculación. Saludos

Fecha: 05.04.2016

Autor: mariangeles

Asunto: opinion

hola no tengo idea quien creo este citio, recien entre y veo que no tenian respuesta a muchas de sus consultas, me ustaria ayudarlos en lo que pueda y tratare de dar todas las respuesta que pueda.

Fecha: 04.04.2016

Autor: Jolselito

Asunto: Pagina

Es una reverenda pi.ja esta pagina. Nadie responde nada estos hdp tienen menos idea que uno. Un tramite de estos lo hace cualquiera por eso no hay que estudiar nada para hacerlo. Los mandatarios son todos unos vagos hdp. SORETES!!!!

Fecha: 15.04.2016

Autor: Anibal

Asunto: Re: Pagina

Sois un inculto

Autor: elisa

Asunto: deuda patente

Hola quisimos transferir un vehículo y saltó que debía patente el dueño anterior dice que no que el las pago pero no me dio los comprobantes que debo hacer para terminar la transferencia

Autor: Matute

Asunto: Re: deuda patente

Pagar

Fecha: 05.04.2016

Autor: elisa

hola en este caso el registro te va a cobrar las petentes atrasada, no te queda de otra, sino no podras retirar ningun papel, anteriormente te daban el titulo con una leyenda pero ultimamente te obligan a pagar. y si son muchas con el comprovante de un combenio de pago te lo daran, espero que te sirva la respuesta

Fecha: 27.06.2016

Autor: carlos

Hay un dicho muy conocido que dice...el que paga mal, paga dos veces.
Pedile el comprobante de pago de las infracciones , no hay otra forma.

<< 218 | 219 | 220 | 221 | 222 >>