Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 27.07.2013

Autor: pablo

Asunto: titular irrastreable..

Hola, tengo una moto q hace años y no uso, xq cuando la compre, el titular quedo en firmarme un 08, pero se mudo a los 15 dias, desaparecio sin dejar rastro. Averiguando, me comentaron q estaba en Catamarca, pero no logre conseguir ni un tel, ni direccion, ni familiares, ni nada a su nombre.. Yo quisiera vender la moto, y ya no se como buscarlo. tengo todos los papeles de la moto, hasta la factura de compra de 0km a su nombre, los papelitos de resp civil y compra-venta, con su firma y letra.. Cual seria la solucion para este caso??

Fecha: 22.07.2013

Autor: celia

Asunto: domicilio en 08

Anónimo Anónimo dijo...
hola soy celia. compre un auto y llene el 08, donde dice domicilio legal puse el que me figura en DNI, y donde dice domicilio real puse el que vivo actualmente, que no me figura en DNI..mi duda es si el registro automotor al no figurarme el domicilio real en DNI te rebota el 08?..o me conviene poner en domicilio real el que me figura en DNI?..en el domicilio legal q me figura documento vive actualmente mi mama..gracias

Fecha: 18.07.2013

Autor: Ricardo

Asunto: patente

hola. consulto, tengo que hacer la transferencia de auto que compre, es municipalizado y esta radicado en mar del plata, la direccion que me figura en mi DNI es del partido de mar chiquita, y yo vivo en mar del plata..la pregunta es, el legajo del auto cuando haga transferencia va para mar chiquita y tendria que pagar patentes alla..y si no le doy la baja impositiva de patente en la municipalidad de mar del plata,sigo tributando aca y en mar chiquita? o solo tributo patentes en mar del plata?..gracias

Fecha: 18.07.2013

Autor: hector

Asunto: formulario 04

hola soy de mar del plata.hace 3 años compre un auto que esta radicado en santa cruz, certifique firma ante escribano el formulario 08 y 04 hace 3 años, y nunca hice transferencia..ahora la quiero hacer y mi duda es si el registro automotor me toma el 04 con las firmas certificadas de hace 3 años o tengo que que hacer uno nuevo porque perdio vigencia y certificar firma de vuelta?..gracias

Fecha: 08.07.2013

Autor: FRANKLIN

Asunto: CONSULTA

BUEN DIA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; TENGO UN AUTO MODELO 95, QUIERO TRANSFERIRLO A MI NOMBRE PERO LOS TITULARES ESTAN FALLECIDOS, ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR QUE HAGAN LA SUCESION, APARTE DE ESTA HAY ALGUNA OTRA FORMA DE PODER TRANSFERIRLO A MI NOMBRE?

Fecha: 10.07.2013

Autor: javier

Asunto: Re: CONSULTA

No te queda otra opcion, hasta tanto no este la declaratoria de herederos no podes transferir, porque ahi recien sabes quienes son los que tienen que firmar.

Fecha: 02.07.2013

Autor: anahi

Asunto: F12

Hola! tengo que mandar a verificar un auto, lo mando con el formulario completo con los datos del auto o la llenan en la planta...es mi primer tramite!!

Fecha: 11.07.2013

Autor: gabriela

Asunto: Re: F12

Si podes llevarlo completo al formulario, o que te lo llenen alla. Lo compras en cualquier registro e inclusive te sale unas monedas menos, y solo en planta pagas un sellado de $ 47 aproximadamente.

Fecha: 28.06.2013

Autor: Juan

Asunto: Perdida de certificado de levantamiento de prenda

Hola.
Tengo en vista un auto para comprar, pero la dueña me dice que el auto lo trajo de neuquen y en el viaje perdió el certificado de cancelación de prenda.
puedo transferir el auto sin ese papel?

gracias por la ayuda desde ya

Fecha: 26.06.2013

Autor: natalia

Asunto: gestora

Hola! Quisiera saber sí se tiene rápida salida laboral estudiando para gestora y sí se gana bien en Argentina. Agradecería respuesta!!

<< 258 | 259 | 260 | 261 | 262 >>