Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 02.06.2013
Autor: cristiana
Asunto: revalidación matrícula
hola alguien me podria decir que trámites y como tengo que hacer para la reválida anual sería la primera vez que la hago yo soy de mendoza. Me podrían orientar x favor y decir el costo del trámite
———
Fecha: 31.05.2013
Autor: azucena
Asunto: costo de transferencia
hola buenos dias. En breve quiza tenga que transferir una toyota hilux 2001 4x4 desde comodoro rivadavia -quilmes bs.as.. Ud. podria orientarme que costo tendra esa gestion con sellado y eso q se cobra.
M.gracias.
———
Fecha: 11.07.2013
Autor: Gabriela
Asunto: Re: costo de transferencia
Minimo tenes que contar con $ 3.000
———
Fecha: 30.05.2013
Autor: Claudia
Asunto: consulta
Hola quiero saber la deuda de patente de un auto y me aparece que el dominio no existe,como puedo saber donde esta radicado impositiva mente
———
Fecha: 11.07.2013
Autor: Gabriela
Asunto: Re: consulta
Seguramente debe estar municipalizado, fijate en el titulo, tiene un sello del registro ahi vas a ver a cual corresponde, y buscas en la municipalidad correspondiente, x internet.
———
Fecha: 28.05.2013
Autor: roberto
Asunto: baja de capital
tengo que dar de baja en capital para pasarlo a provincia cuanto me saldria el tramite y donde tengo que hacerlo gracias
———
Fecha: 27.05.2013
Autor: cristina
Asunto: consulta
alguien me puede decir sí en la cancelacion de prenda en el formulario 02 en el apartado h se completan los datos del vehículo? Y tambien sí en el 02 y en el 04 en el reverso yo como gestora debo firmar en alguna parte?
———
Fecha: 24.05.2013
Autor: jorge
Asunto: transferencia
hola , saben cuanto me saldria transferir, un peugeot 408 allure plus con caja automatica 2012 de una funcionaria de peugeot , yà que los tramites lo haria psa argentina del palomar,lo tienen que hacer para entre rios. atte jorge
———
Fecha: 23.05.2013
Autor: Rodrigo
Asunto: patente
Hola
Les cuento, mi hermano se compro un auto hace 3 años aprox. el auto es modelo 92. el auto estaba radicado en mar del plata, mi hermano es de mar del plata, así que no tuvimos mucho problema para transferirlo.
Ahora, queríamos averiguar si debía patento o ya esta exento, por el hecho de ya ser un modelo con 21 años de antigüedad, entro en la pagina de la municipalidad voy a la parte de patente y me figura que no existe información sobre ese numero de patente. entro a arba y me sale que el auto fue municipalizado en el municipio de púan y que la información solo muestra donde fue municipalizado, pero no muestra si hubo algún cambio (dado de baja y luego dado de alta en otro lado). Intente entrar a la pagina del municipio de púan y esta esta inactiva.
Ahora no se como hacer para saber donde esta inscrito impositiva mente, para saber si debe patente o si esta exento.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco
———
Fecha: 23.05.2013
Autor: cristiana
Asunto: cancelación de prenda.
hola alguien me podria decir sí para una cancelación de prenda yo tengo que poner algo en el03 o eso lo llena el registro? Y otra cosa como se llena el 02 en que casillero hay que marcar para este trámite y que más hay que llenar adelante y la parte de atrás del formulario. Gracias