Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 04.09.2013

Autor: gabriel

Asunto: infracciones

hola, compre un vehiculo modelo 2004 e inmediatamente inicie la transferencia, al ir a retirar el tramite me informan en el registro que el auto tenia una suma importante de infracciones, pregunto si podia hacer una negativa de pago y me dice el funcionario que no me convenia, porque pasaban a cargarse a mi DNI y no al de la persona que cometio la infraccion.
pregunto: es asi y no tengo otra forma de solucionarlo que no sea abonando una multa que no cometi yo????. en el registro me indicaron que tendria problemas al renovar la licencia de conducir. espero me asesoren como proceder, desde ya muchas gracias

Fecha: 04.09.2013

Autor: alejandra

Asunto: que hacer ...

Buenas a todos queria hacerles un consulta me recibi hace muy poquito y no se como encarar el tema de buscar trabajo para hacer de esta profesion, Me encanta todo lo que tenga que ver con tramites ... pero bueno como toda principiante no se por donde encarar .... en agencias? saben de lugares donde pueda enviar C.V. para poder trabajar de mandataria? gracias por todo y ojala puedan ayudarme un poquito ..... muy bueno el foro!

Fecha: 22.08.2013

Autor: Gaston

Asunto: Formulario 01 Extraviado

Hola, necesito consultar si es posible inscribir una moto sin el Form 01. El original se extravió y en el registro me dicen que debo presentarlo si ó si. Se puede hacer una reimpresión ?? ó denunciar ?? Como puedo hacer ?? Gracias !!

Autor: Gaston

Asunto: Formulario 01 Extraviado

Hola, necesito consultar si es posible inscribir una moto sin el Form 01. El original se extravió y en el registro me dicen que debo presentarlo si ó si. Se puede hacer una reimpresión ?? ó denunciar ?? Como puedo hacer ?? Gracias !!

Autor: hector

Asunto: cedula azul

hola soy hector de mar del plata. te hago una consulta si me podes ayudar..tengo que pedir una cedula azul y para completar el formulario 02(auto) como lo completo?..en el rubro "E"-declaraciones- pongo "solicito cedula azul"?..y en el rubro "M"-observaciones-pongo "solicito cedula para autorizado a conducir" y nombe, apellido y dni del autorizado?..tengo que completar los dos rubros, o con solo completar uno solo alcanza?..desde ya gracias

Fecha: 12.08.2013

Autor: PATRICIA SMOLUCH

Asunto: BAJA DE PATENTES

HOLA, TENGO QUE HACER UNA BAJA DE RADICACION EN LA MUNICIPALIDAD DE MAR DE PLATA, QUE NRO.D E FORMULARIOO TENGO QUE COMPLETAR PARA QUE LO REALICE UN TERCERO?

Fecha: 18.09.2013

Autor: franco

Asunto: Re: BAJA DE PATENTES

tenes que utilizar la st 04 para cambio de radicación

Fecha: 10.08.2013

Autor: ricardo

Asunto: patente

hola. consulto, tengo que hacer la transferencia de auto que compre, es municipalizado y esta radicado en mar del plata, la direccion que me figura en mi DNI es del partido de mar chiquita, y yo vivo en mar del plata..la pregunta es, el legajo del auto cuando haga transferencia va para mar chiquita y tendria que pagar patentes alla..y si no le doy la baja impositiva de patente en la municipalidad de mar del plata,sigo tributando aca y en mar chiquita? o solo tributo patentes en mar del plata?..gracias.

Fecha: 31.07.2013

Autor: paula

Asunto: ayuda!!!

hola, me recibi recientemente de mandataria y la verdad q el curso deja mucho q desear, tengo muchas dudas, soy de tigre y mi idea es tranajar en zona norte, alguno me puede ayudar con varias cosas q me quedaron si resolver? puedo pasar mi mail? o solo pregunto?

Fecha: 31.07.2013

Autor: paula

Asunto: ayuda!!!

hola me recibi recientemente de mandataria, y la verdad

<< 256 | 257 | 258 | 259 | 260 >>