Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 31.07.2013
Autor: paula
Asunto: infracciones
hola!! mira vendi un auto hice la denuncia de venta y me dicen q para retirarla debo pagar la deuda de infracciones, yo no quiero pagarla porque la va a pagar el comprador cuando transfiera, puedo negarme......yo ya hice negativa cuando compre el auto, ahora, si no voy a buscar la denuncia de venta q pasa?muchas gracias por su tiempo
———
Fecha: 21.08.2013
Autor: fiama
Asunto: Re: infracciones
Hola soy mandataria, no pasa nada se adjunta al legajo del automóvil, pero si pasa algo vos no vas a tener constancia de que la realizaste, si el que compro va a transferir a la brevedad cuando pague todo la vas a buscar y listo!!!
———
Fecha: 31.07.2013
Asunto: negativa de pago
hola! vendi un auto hice la denuncia de venta y me dicen q para retirar debo pagar la deuda de infracciones , como quiero q la pague el q compro puedo negarme?,,,,cuando compre el auto ya hice una negativa de pago. si no retito la denuncia de venta
———
Fecha: 27.07.2013
Autor: nanu
Asunto: ayudaaa
hola estoy por empezar a estudiar mandataria en la unlam la matanza si alguien estudio ahi podrian decirme si vale la pena, o sea si enseñan bien para salir a trabajar de esto?' muchas gracias
———
Fecha: 28.07.2013
Asunto: Re: ayudaaa
Hola yo me recibi en enero el profe que me toco a mi era cualquiera poca práctica y mucha teoria por ejemplo de patentes municipalizacion nada le preguntabas y te decia que no era de la parte registral un soberbio arrogante es segun quien te toque
———
Fecha: 02.08.2013
Autor: NANU
Asunto: Re: Re: ayudaaa
GRACIAS PAULA ! QUE LASTIIMA ..TE ACORDAS EL NOMBRE DEL PROFESOR PARA TENERLO EN CUENTA, ?.
JACKY3209@HOTMAIL.COM
———
Asunto: patentes
Hola me recibi de mandataria tengo que hacer una baja de patentes en cap y el alta en san justo es un duna 99 en el curso lo unico que vimos fur transferencia prenda y un poco de leasing de patentes ni idea alguien me puede asesorar gracias
———
Fecha: 21.08.2013
Autor: fiama
Asunto: Re: patentes
Hola paula pudiste hacerlo? Te dejo mi mail si necesitas ayuda me escribía soy mandataria !!! Oliverfiama@gmail.com
———
Fecha: 13.11.2013
Autor: Ricardo
Asunto: Re: patentes
Tenes que ir a hacer la baja en cgp.
———
Autor: pablo
Asunto: titular irrastreable..
Hola, tengo una moto q hace años y no uso, xq cuando la compre, el titular quedo en firmarme un 08, pero se mudo a los 15 dias, desaparecio sin dejar rastro. Averiguando, me comentaron q estaba en Catamarca, pero no logre conseguir ni un tel, ni direccion, ni familiares, ni nada a su nombre.. Yo quisiera vender la moto, y ya no se como buscarlo. tengo todos los papeles de la moto, hasta la factura de compra de 0km a su nombre, los papelitos de resp civil y compra-venta, con su firma y letra.. Cual seria la solucion para este caso??