Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 02.05.2013

Autor: ceci

Asunto: inscripcion inicial

tengo q gacer una inscripcion inicial de una moto soy nueva y nose cuanto estan cobrando les agradeceria su repuestas!!! gracias

Fecha: 29.04.2013

Autor: aldo

Asunto: consulta

tengo un auto modelo 95, el titular fallecio, solamente tengo tarjeta verde, como puedo obtener los papeles a mi nombre, aparte de hacer juicio sucesorio?

Fecha: 22.04.2013

Autor: jimena

Asunto: Sello Mandatario

Buenos Días, quisiera saber cúales son los datos que debe contener el sello del mandatario?? Muchas gRacias

Fecha: 06.04.2013

Autor: roberto

Asunto: block

me compre un fiat 1 del 94 y resulta que el num de motor es distinto al que figura en el titulo y en la policia me dijeron que no tiene pedido de captura ni secuestro ni el auto ni el motor ... se puede hacer algo ?o ya me estafaron . no se puede blanquear el motor ? el auto tiene todos los papeles y 08 firmado

Fecha: 03.04.2013

Autor: sabrina

Asunto: baja y alta de motor

hola quisiera saber como hago para dar de baja y alta a un motor 128 modelo 80 soy de mar del plata gracias

Fecha: 01.04.2013

Autor: alejandra

Asunto: el tramite es cambio de radicacion?

El titular del auto viajo a salta con el vehiculo y lo quiere vender alla como seria. El tramite muchas gracias
el dejo el auto y por razones laborales tuvo que volver ¿tiene que viajar para hacer el tramitd ?

Fecha: 26.03.2013

Autor: sandra

Asunto: consulta

que tal mira soy mandataria recien recibida y mi duda es la siguiente cuando esta todo listo para hacer una transferencia las solicitudes tipo firmadas por vendedor comprador y tengo todo en la carpeta las firmas de los mismos deben estar certificadas por escribano de ambas partes para que ellos no asistan al registro ?? y yo debo presentar el 59 M por ser mandataria, te pregunto por que la base del curso fue muy mala a tal punto que ni nos enseñaron a llenar las solicitudes. espero me ayudes. desde ya gracias

Fecha: 26.03.2013

Autor: javier

Asunto: Re: consulta

la solicitud tipo 08 (tanto firma comprador como la del vendedor) deben estar certificadas ante escribano publico en el caso de que los mismos no puedan asistir al registro para asi ser certificadas por el encargado de registro. Asi tambien debera certificarse la firma del comprador en la declaracion jurada sobre persona expuesta politicamente (la cual se adjunta a la st 08 en todos los casos), y siempre q lleves un tramite debes encabezarlo con un 59 M.

Fecha: 19.03.2013

Autor: ignacio

Asunto: baja de patentes

Hola
mi novia compro un auto que estaba radicado en rosario, santa fe. Fue a su registro aca en caba con toda la carpeta de papeles y transfirio todo lo mas bien pero le falta hacer la baja alla.
La cuestion que llame a la casa de santa fe y me dijeron que hay que viajar a rosario ( es una locura ), llame a rentas de santa fe y me dijeron lo mismo o que lo puede hacer la persona la cual esta radicada alla.
Como puede ser que desde el registro de capital federal o desde la casa de santa fe en buenos aires no te den una solucion ?
Porque es una locura viajar para hacer el tramite. Yo compre una moto radicada en el interior hace unos años y todo el tramiterio lo hice en la casa de tucuman y 0 drama.
Alguien sabe como hacer ?
Gracias

Fecha: 14.03.2013

Autor: MONICA

Asunto: SELLADO

PREGUNTO: COMPRE UN AUTO Y TENGO QUE HACER CAMBIO DE RADICACION. EN EL REGISTRO DE CAPITAL YA ME COBRARON EL 3% DEL VALOR DE SELLADO PERO COMO LO LLEVO A PROVINCIA ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR ADEMAS EL SELLADO DE PROVINCIA. ES ASI?

<< 261 | 262 | 263 | 264 | 265 >>