Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 16.02.2013
Autor: mica
Asunto: transferencia
tengo q hacer unas transferencia por q soy mandataria pero soy nueva en estoo.. no tengo la menor idea de cuanto esta cobrando un gestor para hacer el tramite!!! agredesco su respuesta!!
———
Fecha: 05.03.2013
Autor: Lola
Asunto: Re: transferencia
Hola mica te cuento, yo también soy nueva y me puse averiguar porque casualmente mi primer laburo fue una transferencia por lo que averigüe lo que te cobran es de 400 a 600 pesos la transferencia, espero te sirva de ayuda, siempre también tene en cuenta, tus gastos de biaticos y demas, saludos, Lola.
———
Fecha: 03.02.2013
Autor: Mario
Asunto: Transferencia con prenda
hola tengo una duda, como se hace para hacer una transferencia de un auto usado y haciendo una prenda, que se debe presentar. Gracias
———
Fecha: 15.01.2013
Autor: Lorena
Asunto: seguro de auto
Hola,
No sé si estoy en el lugar correcto para preguntar sobre seguros de auto.... me recomendaron un comparador online argentino: Comparaencasa.com
https://www.comparaencasa.com/cotizar-seguros-mapfre-la-meridional-nacion
alguien lo ha usado antes?
———
Fecha: 14.01.2013
Autor: ines
Asunto: moto
hola quisiera saber cuanto cobra una gestora para inscribir una gilera 110 del 2009 y para hacer una transferencia
———
Fecha: 24.01.2013
Autor: Gabriela
Asunto: Re: moto
Lo que te va a cobrar el registro depende del monto que pagaste la moto y de donde esta radicada,
———
Fecha: 12.03.2013
Autor: ferchy
Asunto: Re: moto
Hola eso depende del valor de tabla, modelo, año y precio; suma a esto los honorarios del gestor por realizarlo que serian $200
———
Fecha: 14.01.2013
Autor: maxi
Asunto: transferencia
hola yo quiero saber cuanto me voy a gastar haciendo la transferencia de mi moto 110 zanella si alguien me puede ayudar.
———
Fecha: 24.01.2013
Autor: Gabriela
Asunto: Re: transferencia
lo que te va a cobrar el registro depende del modelo y ano de la moto y de cuanto la pagaste,.
———
Fecha: 06.01.2013
Autor: mary
Asunto: consulta
hola quisiera saber cuanto cobra un gestor
para hacer un tramite de cambio de motor
le agradecería si me puede contestar.