Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 12.03.2013
Autor: zulma
Asunto: cambio de titularidad
Hola, soy nueva en esto, y necesito hacer un cambio de titularidad con el mismo domicilio. Tengo que hacer el mismo tramite que la tranferencia? q necesito?- Gracias!!!
———
Fecha: 21.03.2013
Autor: javier
Asunto: Re: cambio de titularidad
Haces exacatmente lo mismo que si lo transfirieras a una persona con distinto domicilio. o sea todo lo necesario en una transferencia. Solicitud tipo 08, Titulo, cedula (al retirar el tramite) DNI (Orginal y copia) y CUIL del adquirente, Verificacion Policial (si es del año 85 en adelante, si no, no hace falta), Libre deuda de patentes e infracciones (lo haces en el registro al momento de presentar el tramite) Si el auto es municipalizado y no tiene convenio el registro con el municipio que corresponde, no van a exigir el pago de patentes pero posteriomente tendras que dirigirte a la municipalidad para ponerlo al dia (si queres) y finalmente CETA (si el valor es de 30000 pesos o mas), espero te sirva . soy mandatario de Fcio Varela
———
Fecha: 21.03.2013
Autor: javier (nuevamente)
Asunto: Re: cambio de titularidad
Ahhh acordate de hacer firmar tambien la declaracion jurada sobre persona expuesta politicamente (va en todas las transferencias) si vas al registro te la dan ahi y la certifican ellos; ahora bien, si vas a un escribano a certifiacar en el 08 la firma del comprador, tambien pedile esa delcaracion asi la certifica en el mismo momento. (esto es en el aso de que el comprador no pueda asistir al registro a que certifiquen sus firmas!!
———
Fecha: 23.03.2013
Autor: zulma
Asunto: Re: Re: cambio de titularidad
Gracias javier!!!!! muy completa tu respuesta.
———
Fecha: 24.03.2013
Autor: javier