Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 18.12.2012

Autor: rosana

Asunto: premiio

si me gano un auto en un sorteo , tengo que patentarlo antes de retirarlo ??

Fecha: 13.12.2012

Autor: gustavo agrance

Asunto: consulta

hola, me gustaria estudiar la carrera de gestor pero soy verificador policial, existiria algun impedimento con eso, le agadeceria su respuesta

Fecha: 29.11.2012

Autor: Florencia

Asunto: Consulta

Necesito hacer un trabajo y quería saber cuanto mas o menos gana un gestor?

Fecha: 26.11.2012

Autor: Pablo

Asunto: Radicacion

Cual es el tramite que se debe hacer para radicar un auto, y antes de la compra se debe pedir algo al vendedor.

Fecha: 09.01.2013

Autor: laura

Asunto: Re: Radicacion

antes de comprar siempre verificacion policial y un informe de dominio si sale todo bien recien ahi comprar y realizar la transferesncia y el cambio de radicacion

Fecha: 24.01.2013

Autor: Gabriela

Asunto: Re: Radicacion

El vendedor te tiene que dar 08, verificacion policial, ceta depende el monto, libre deuda de multas y patentes,.

Fecha: 23.11.2012

Autor: Cris

Asunto: Auto c/siniestro

Hace unos meses volqué con el auto, el seguro no me dio destrucción total porque los restos superaban el 20% del automovil. Muchos me lo quieren comprar, pero quieren que les firme un 08 y me parece que eso no está bien, el motor y otras partes están intactos..si lo vendo así termina todo en la la venta ilegal de partes. Averigue por dar de baja el vehículo con recuperación de partes pero los desarmaderos oficiales, trabajan únicamente con compañias aseguradoras y no con particulares, qué hago? Necesito recuparar algo de dinero ya que debo cancelar la prenda.

Fecha: 22.11.2012

Autor: Laura

Asunto: Transferecia

Hola! Cuanto sale hacer una transferencia de dominio en la ciudad de Gualeguaychú y cuanto es lo que cobra un gestor para realizar el trámite. Como sacan el porcentaje que tienen que cobrar? Depende del modelo del auto?Muchas Gracias!

Fecha: 21.11.2012

Autor: hector

Asunto: mero poseedor

Tengo un automotor chapa vieja titular viudo y está en condomino y no tengo el 08 firmado puedo hacer tramite como mero poseedor y como?

Fecha: 22.11.2012

Autor: Mayra

Asunto: Re: mero poseedor

Si podes hacer una denuncia de compra , se procede a efectuarse la denuncia de compra en el Seccional de radicación, deberá completar la solicitud tipo 10, certificar como comprador en la solicitud tipo 08, también deberá adjunta: título, cedula, copias del DNI, cuit/l y verificación policial.

Completar los formularios correspondientes al modelo/año en el marco del convenio de rentas. Si corresponde.

Si el mismo tuviese hecha la denuncia de venta hecha al nombre del peticionario, se procederá luego de notificar al titular, a darle curso a la transferencia.

<< 264 | 265 | 266 | 267 | 268 >>