Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 05.02.2011

Autor: SEBASTIAN

Asunto: Re: CESION DE CONDOMINO

EL SELLADO ES DEL 0,8 O EL 1 % SEGUN SI ES EN CABA O GCBA DEL 50% DEL VALOR DEL AUTO SALUDOS CUALQUIER OTRA DUDA CONSULTAR GPLCOSULTORA.COM.AR

Fecha: 07.12.2010

Autor: Mariano

Asunto: Transferencia

Hola, quisiera hacer una consulta. yo realice una transferencia y me la devolvieron hoy pero sin 08. Es normal eso? todo lo otro esta perfecto. Agradezco la informacion. Muchas gracias

Fecha: 15.12.2010

Autor: Magestoria

Asunto: Re: Transferencia

Si vos presentaste todo en registro no deben devolvere el 08, te tienen que haber entregado Cedula y titulo a tu nombre.

Asunto: Re: Transferencia

HOLA , SI TE DAN LA CEDULA Y EL TITULO CORRECTAMENTE ESTA TODO BIEN SALUDOS

Fecha: 03.12.2010

Autor: Claudio

Asunto: Pasaje de dominio a un menor con Discapacidad

Disculpen la insistencia ,mi tema parece complicado pero la provincia me exige esta condicion para la exencion del pago de la patente automotor ,compre un 0 km por la nesesidad de transportar a mi hijo al colegio ,a los terapeutas y al medico ,y resulta que cuando hago los tramites en el AFIP me dicen que el auto tiene que estar a nombre de mi hijo ,esto es asi ? como se hace ,si es asi me gustaria saber que y donde realizar estos tramites ,esto es bastante urgente ya que llevo atrasado un año de pago ,desde ya gracias y aguardo su respuesta .

Asunto: Re: Pasaje de dominio a un menor con Discapacidad

Necesitaria saber cual va a ser la radicacion del vehiculo. Lo que le informan es asi el automotor debe estar a nombre de su hijo ya que es el quien posee el beneficio de exencion por discapacidad.
De ser posible pasenos mas datos de la situacion para podes asesorarlo correctamente.
Ingrese a la parte consulta para un contacto mas directo

Asunto: Re: Pasaje de dominio a un menor con Discapacidad

HOLA , TU PREGUNTA NO SE ENTIENDE , NO TIENE QUE ESTAR A NOMBRE DE TU HIJO EL AUTO, SI LO QUE NECESITAS ES LA CAMIONETA ESCOLAR , NECESITAS HACER UN CAMBIO DE USO Y HACER LA VERIF. POLICIAL.

Fecha: 30.11.2010

Autor: LUCIANA

Asunto: PATENTAR O KM

HOLA AYER LA CONCESIONARIA MANDO A PATENTAR MI AUTO UN 0 KM Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN RESPONDER: CUANTO TARDAN MAS O MENOS EN ENTREGARME EL AUTO SI LO MANDARON A PATENTAR AYER LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2010, O CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA TENER EL AUTO, PARA PODER CIRCULAR LA CONSECIONARIA NO ME DICE NADA. POR FAVOR ME PUEDEN CONTESTAR GRACIAS.

Fecha: 01.12.2010

Autor: miguel angel

Asunto: Re: PATENTAR O KM

Luciana : Estoy en la misma situacion que vos. Pudiste averiguar el tiempo de la entrega luego delpatentamiento ?? Bueno, espero que almomento dela presente ya tengas resuelto el tema. Bonito Dia.

Asunto: Re: PATENTAR O KM

En la ciudad de Rosario estan demorando alrededor de 48 a 72 horas. Una vez que tenga la patente podra circular tranquilamente.

<< 278 | 279 | 280 | 281 | 282 >>