Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 27.03.2011

Autor: Gabryel

Asunto: AUTORIZACIONES DE MANEJO

Hola foro!! necesito si me pueden responder una duda de las autorizaciones de manejo. cuando vos transferís el mandatario te da un certificado por 30 días y me dijeron que se puede hacer lo mismo por escribano (algunos me dijeron que ya no se hacen, que no son mas legales)
en el caso que necesite mas días el tramite ante escribano cuanta duración tiene ? que me aconsejan?

un saludo cordial a todos

Fecha: 18.03.2011

Autor: agustin

Asunto: observaciones

Te hago una consulta, presente un 08 con un error en el domicilio del comprador (en vez de Presidente auturo illia, puse presidente illia, por mala comunicacion con el comprador). me lo van a observar?

Fecha: 25.01.2011

Autor: karina

Asunto: baja y alta

Compre un auto hace 7 meses radicado en capital hice la transferencia pero tengo que ir a dar la baja alla y el alta en provincia. Las patentes que adueduo desde esa fecha son las de la provincia o puede que en capital tambien las deba? al otro dueño le llegaban las patentes en boulogne (o sea la provincia).

Fecha: 05.02.2011

Autor: SEBASTIAN

Asunto: Re: baja y alta

HOLA TE COMENTO SI TIENE BAJA PROVISORIA ES SEGURO QUE TENGAS DEUDA EN CAP. DESDE LA FECHA EN QUE LO TRANSFERISTE. TENES QUE PEDIR UN HISTORICO SALUDOS
CUALQUIER CONSULTA GPLCONSULTORA.COM.AR

Fecha: 07.06.2011

Autor: viviana

Asunto: Re: Re: baja y alta

Hola Sebastian yo estoy en lo mismo, donde se pide un historico? cuando vas a rentas de pcia. contestan que ellos son otro mundo aparte que desconocen rentas de capital y no me dan ningun tel ni direccion. Es lamentable que en este pais que nos toco nacer y vivir todo el mundo se lave las manos.. estoy muy indignada..
Como es posible que los registros automotores prov inscriban los vehiculos teniendo deudas de dueno anterior. quien para todo esto!
gracias viviana

Fecha: 05.01.2011

Autor: Dileo

Asunto: transferencia/circulacion

Hola, necesito saber si en estas fechas se puede comenzar el tramite de transferencia de un usado, o que papeles o tramites realizar para que me habilite a circular hasta que realice la misma... gracias

Fecha: 27.12.2010

Autor: alejandra

Asunto: consulta

tengo que dar de baja dos coches de capital federal, que tramites hay que hacer? y donde?

Fecha: 05.02.2011

Autor: SEBASTIAN

Asunto: Re: consulta

HOLA NECESITAS HACER LA BAJA EN EL REG. DEL AUTOMOTOR Y EN RENTAS , PRIMERO PEDIR UN INFORME HISTORICO A VER SI DEBE PATENTES EN ALGUNA MUNICIPALIDAD, PARA MAS DATOS WWW.GPLCONSULTORA.COM.AR
SALUDOS

Fecha: 10.12.2010

Autor: MARIA

Asunto: CESION DE CONDOMINO

HOLA, NEESITO PASAR A MI NOMBRE EL 100% DE UN AUTO QUE TENGO EN CONDOMIO CON MI HIJA, (50% CADA UNA)LOS ARANCELES QUE ME COBRAN ES POR EL VALOR TOTAL DEAL AUTO O SOLO POR EL 50% QUE RECIBO? GTACIAS

Fecha: 15.12.2010

Autor: Magestoria

Asunto: Re: CESION DE CONDOMINO

Los aranceles te los van a cobrar por el valor total del vehiculo. Contanos en que ciudad esta radicado para poderte dar mas detalles.
Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos en la seccion consultas

<< 277 | 278 | 279 | 280 | 281 >>