Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 12.04.2013

Autor: Jimenez raul

Asunto: Re: Re: PATENTAR O KM

Hoy en capital estamos tardando entre 24 a 96 hs

Fecha: 04.11.2010

Autor: facundo cotos

Asunto: baja de automotor

buenos dias ,,quiciera saber si es posible dar de alta un automotor cuyo 04 tiene la letra d. esta chocado y supuestamente lo dieron de baja el seguro por robo,,segun el vendedor dice que una vez dado de baja no se puede volver a dar de alta.es posible darle de alta nuevamente????

Fecha: 25.09.2010

Autor: Damian

Asunto: Cambio de radicación

Hola, compré un auto radicado en Avellaneda y lo transferí a mi nombre en San Isidro, el caso es que un año antes a la venta era de Capital Federal en donde no fue dado de baja pero está al día ¿cómo tendría que hacer para asentarlo tributariamente en San Isidro? ¿puedo hacer estos trámites por medio de un tercero? Espero su respuesta y gracias. Saludos.

Fecha: 28.09.2010

Autor: Magestoria

Asunto: Re: Cambio de radicación

Lo que deberia hacer es dar la baja en Capital Federal, con esto dar el alta en Avellaneda y la baja en la misma y luego podras dar el alta en San Isidro, las mismas las podes hacer vos, un tercero e incluso un mandatario

Saludos

Fecha: 25.09.2010

Autor: Damian

Asunto: Cambio de radicación

Hola, hace 1 mes compré un auto en Avellaneda y lo transferí a San Isidro a mi nombre, el caso es que el auto era de Capital Federal un año antes a la venta y no fue dado de baja. Cómo debería hacer para

Fecha: 04.09.2010

Autor: Miano

Asunto: baja en rentas gcba por robo

necesito por favor me ayuden sobre el siguiente tema:
Me robaron el auto hace casi 1 mes, el tema surgen al momento de darlo de baja a nivel de rentas...el auto esta radicado en capital pero a nivel fiscal (patentes) esta radicado en san martin. Yo le di la baja en el registro del automotor sin problemas pero cuandfo fui a tramitar la baja en rentas de san martin me dijieron que no me la podian dar por robo: que primero debia dar la baja ahi (x radicacion) y luego la alta y baja por robo en renta de c.a.b.a. Al dia de la fecha ya tengo la baja por radicacion de san martin...y mi consulta puntual es la siguiente: es posible hacer la alta y la baja en rentas de c.a.b.a en forma simultanea??? en un mismo tramite?? ya que seria muy tedioso y lento hacer los tramites por separado.quedo atento a una pronta respuesta...desde ya gracias.

Asunto: Re: baja en rentas gcba por robo

Si es posible hacer el alta y la baja de manera simultanea te van a tomar dos tramites pero los podras hacer en el mismo dia y mismo momento.

Saludos

Fecha: 28.07.2010

Autor: Daniel Schenkler...

Asunto: me siguen llegando las patentes

Vendi un auto del año 97 (el auto tiene las patentes municipalizadas)...al otro dia de venderlo hice la denuncia de venta correspondiente en el registro...

Pasaron 2 meses y me llega la patente del auto a mi casa (sintoma de q el comprador no hizo la transferencia)...tengo q ir a la municipiladad (Quilmes en mi caso) con la denuncia de venta y con el boleto de compra/venta para q me den la baja de las patentes???con eso alcanza o tengo q hacer algo mas???

Saludos!

Asunto: Re: me siguen llegando las patentes

Con la denuncia de venta y el boleto deberia ser suficiente para que que la carguen y le reclamen a quien le corresponda en este caso al comprador.

Saludos

Fecha: 16.05.2010

Autor: alejandro gonzalez

Asunto: 08

compre un auto me dieron el 08 firmado, titulo y cedula. cuando valla a presenntar el tramite aal registro que papel me dan hasta q me entregen el titulo? el original del 08 me queda para mi? o me dan el triplicado?

<< 278 | 279 | 280 | 281 | 282 >>