Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 06.05.2019
Autor: mandatario.df@gmail.com
Asunto: Re: consulta por aviso de ejecucion fiscal
deberías acercarte al registro con el papel de compra venta que firmaste conjuntamente con el comprador como prueba de la fecha en que el comprador tomo posicione del auto. y presentar una denuncia de venta. con las pruebas anteriormente mencionadas, ademas hay otra cosa si las dos partes firmaron en registro la transferencia no deberían cobrarte a vos.
———
Fecha: 25.03.2019
Autor: Julian
Asunto: Transferencia
Hola, quiero comprar un automóvil usado y necesito saber en que importe estoy obligado a presentar licitud de fondos. Gracias!
———
Asunto: Re: Transferencia
El que figura en tabla de valuación de la DNRPA, y si el monto es menor si tiene un papel de compra venta con el valor que pago debe presentarlo como prueba.
———
Fecha: 14.03.2019
Autor: Laura
Asunto: Consulta
Hola queria saber compre un auto que viene de caba y me salta una deuda de patentes total de 60 mil pesos mas o menos pero la persona que me lo vendio q habia transferido hace poco me dijo que era por una sucesion..yo me tendria q hacer cargo de esa deuda? Aparte solo puedo imprimir las boletas del año pasado q son las que debia la persona que me lo vendio a mi..
———
Asunto: Re: Consulta
primero que nada si estaba en sucesión el auto, debió tener la sentencia del juez que interviene en la sucesión, porque es el quien autoriza la transferencia. por lo que cuenta si no es el titular quien le vende. hay que ver si hay otros herederos, haga la presentación de la denuncia de compra.
———
Fecha: 05.03.2019
Autor: gustavo
Asunto: consulta
Ayudaaa.hola ,,compre un vehiculo en 2008,, no me gusto y lo vendi sin hacerle cambio de titularidad,,y hoy en dia me encuentro ,conque me llegan multas a nombre mio.por semaforos en rojo ,y no se que hacer porque no puedo denunciar porque me dicen que no soy propietario ,,pero si las multas llegan a mi nombre desde el 2008..gracias
———
Asunto: Re: a tu consulta.
seguramente el que inscribió a su nombre denuncia, tus datos en registro y seguramente el titular del dominio también.tienen que hacer una transferencia simultanea.
———
Fecha: 25.02.2019
Autor: Serretta Edgar
Asunto: Cancelación de Prendas.
Quiero saber que documentación debo presentar para la cancelación de prenda, y cuanto me cobraría un gestor para dicho tramite? Gracias.
———
Fecha: 05.02.2019
Autor: Gladys Montivero
Asunto: Titular fallecido
Hola, me secuestraron el auto. No tengo 08. Titular fallecido. Pague la multa. Me exigen el titular para sacarlo. Puedo realizar la denuncia de comprar y posesión y retirarlo. Como hago si me piden verificación policial si el auto esta secuestrado. No quiero regalarselos. Quiero mi auto viejo como sea. Espero su respuesta. Gracias!
———
Fecha: 03.01.2019
Autor: Karina
Asunto: Prenda
El formulario 02 como se completa para cancelación de prenda???.
Muchas gracias!!!!