Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 27.12.2018

Autor: Nicolas

Asunto: Consulta

En abril me chocaron el auto y el seguro determinó destrucción total en presente toda la documentación al s3guro y firme el 08 el tema es q me acaba de llegar la factura de la patente para pagar

Fecha: 22.12.2018

Autor: micaela

Asunto: transferencia

hola como hago para transferir moto con 08 I título sin cedula la dueña no se donde vive

Fecha: 17.12.2018

Autor: Luis

Asunto: VTV

Hola compre un vehiculo radicado en rosario 2013, no tiene vtv , recién inicie tramite de radicación en caba pero la radicación tarda unos 40 dias.
No puedo hacer vtv con el inicio de tramite de radicación???? Como debo hacer

Fecha: 14.12.2018

Autor: cristian

Asunto: compra automotor

hola buenas tardes x favor responder esta consulta,ya señe el auto y el lunes hacemos la tranferencia debo sacar turno o vamos directo al registro?'la dueña viaja x una semana,hay otra manera de ponerlo a mi nombre,se puede hacer 08 sino x razones de tiebmpo

Fecha: 23.11.2018

Autor: Leticia

Asunto: Deuda de patente e infracciones

Hola buenas tardes compre una camioneta radicada en Lanús. La transferencia se inició en la plata. La camioneta tiene deuda de patente municipalizada y no se de infracciones. La gestora de la otra parte me dice q tengo q firmar la negativa de pago. Q no puede saber cuanto es la deuda hasta q yo no la firme. Hace 45 días q inicié el trámite. ?????

Fecha: 22.11.2018

Autor: vanesa

Asunto: 08D

hola inicie la transferencia online tengo un 08 con firma del vendedor en papel viejo, en el sistema me pidio el numero del formulario. Mi pregunta es si recuerdan si en el sistema pide tambien el numero del formulario 08D porque no me acuerdo. y debo imprimirlo en otro nuevo que compre.

Fecha: 29.10.2018

Autor: Juan Zárate

Asunto: O8

Tengo un auto sin 08 ,tiene todos los papeles, cédula, titulo,patentes y no se del dueño , el vehículo es un Mehari 3cv. Desde ya muchas gracias

Fecha: 24.10.2018

Autor: eduardo

Asunto: averiguacion de numero de patente

hola tengo un auto antiguo fiat 1100 solo tengo numero de chasis y motor en la chapita original de la carroceria, quisiera averiguar el numero de patente por que sus papeles estan extraviados y no tiene sus respectivas patentes. mi mai es: hildaesco@hotmail.com

Fecha: 20.09.2018

Autor: matias

Asunto: 08 en papel se puede tambien iniciar en digital

hola buenas consulta ,tengo todos los papeles necesarios como para tranferir una moto, resulta que tengo los 08 en blanco certificados por el titular con su firma , en papel como antes, puedo hacer el digital ?? o ya tengo que hacer si si el de papel

Fecha: 02.10.2018

Autor: Laura

Asunto: Re: 08 en papel se puede tambien iniciar en digital

Podes acompañar al 08 viejo el 08d para obtener el descuento. Podes presentar el 08 viejo cerrado o con la firma del vendedor y el comprador firma el digital.

<< 193 | 194 | 195 | 196 | 197 >>