Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 17.09.2018
Autor: María
Asunto: Transferencia
Hola quisiera saber qué debo hacer para transferir un auto que está radicado en santa cruz pero la compra se va a realizar en buenos Aires, ciudad de Quilmes gracias
———
Fecha: 07.09.2018
Autor: Matías
Asunto: Pago de deuda de patente
Buenas tengo una consulta. Quiero comprar un auto pero tiene deudas de patentes. Mi pregunta es la siguiente, para hacer la transferencia si o si hay que cancelar la deuda de patentes? El pago de la deuda de patente se puede realizar en diferentes formas de pago o es al contado y en donde? Desde ya gracias
———
Fecha: 29.08.2018
Autor: maria
Asunto: ceta
Hola queria hacer una consulta, como hago para hacer un ceta sin transferencia, compre un auto y lo quiero vender pero no quiero hacer la transferencia a mi nombre como se hace con el formulario ceta. Muchas gracias.
———
Fecha: 27.08.2018
Autor: Santiago
Asunto: Pagos inpuestos
Hola que tal . mi pregunta es la suguiente. Me dicen que para pagar las multas ,rentas y munisipalidad . tiene q ser de contado ya que si lo pago por targeta no va a salir pagado en el registro hasta que concluyan las cuotas . es sierto eso ? Gracias
———
Fecha: 09.08.2018
Autor: graciela fernandez
Asunto: personal
hola perdone la molestia mi cuñado con mi hermana an vendido 7 vehiculos a nuestras espaldas pero jamas an echo las transferencias de ningunos nos parece con mi mama por que jamas emos firmado nada a que todo fue por que el primer vehiculo que tenia mi papa lo vendieron asi fueron vendiendo cambiando pero nunca firmamos ni tampoco se nos dio dinero por el n de d.n.i de el se puede saber si fue asi 12.055.188 gracias
———
Fecha: 27.07.2018
Autor: Leo
Asunto: Trámites patentamiento de un 0km
Quería consultar qué es el dr?
———
Fecha: 27.07.2018
Autor: eduardo
Asunto: trasf. ford radicado en capital federal
inicie tramite en pcia de bsas. ya tengo el titulo en forma oline a mi nombre , pero no me entregan documentacion en el registro porque se deben patentes en capital, las quiero pagar pero en el registro no me hacen el descuento pago contado. llamo a capital ello me cobran con dsto, pero no entiendo como hacer el tramite,me dicen que debo hacer el alta luego la baja no comprendo
———
Fecha: 16.07.2018
Autor: Noemi
Asunto: 08 certificacion de firma
Hola..tengo que hacer firmar y certificar un 08 ...mi pregunta es ...tengo que hacerlondondecesta radicado el auto o lo puedo hacer en cualquier registro o el registro de futura radiación?
———
Fecha: 24.08.2018
Autor: Alcides
Asunto: Re: 08 certificacion de firma
Podes hacer la certificacion d firmas en el mismo registro o con cualquier esxribano público
———
Fecha: 08.01.2019
Autor: Mandatario Germán
Asunto: Re: Re: 08 certificacion de firma
Hola en cualquiera de las dos! En si lo haces en el registro el 08 es gratis si certificase la firma ahí