Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 08.01.2019

Autor: Mandatario Germán

Asunto: Re: Re: 08 certificacion de firma

Si la certifica en el registro donde esta radicado el auto el 08 es gratis

Fecha: 08.01.2019

Autor: Mandatario Germán

Asunto: Re: 08 certificacion de firma

El 08 debe estar firmada y certificada por escribano o encargado de registro por ambas partes comprador y vendedor. Y el tramite de transferencia del vehículo debe ser si o si donde esta radicado el vehículo

Fecha: 16.07.2018

Autor: pablo

Asunto: tramite

hola, quiero vender mi moto. como hago para que la transferencia de dominio la pueda hacer en otro municipio que no sea donde esta radicada ?

Fecha: 27.06.2018

Autor: braian

Asunto: multas en mi auto

hola mi consulta es la siguiente. compre un auto y ahora meentero que tiene multas. querias saber qsi al hacer la tranferencia las multas quedan en el auto o en el dni ya que el duelño me da vueltas para pagarlas .

Fecha: 24.08.2018

Autor: Alcides

Asunto: Re: multas en mi auto

Laa multas van con el auto

Fecha: 21.05.2018

Autor: Julieta San pedro

Asunto: Denuncia de venta

Hola , compré un auto hace 3 años y nunca hice la transferencia , mi vendedor hizo la denuncia de venta , puede arrepentirse y sacarme el auto ?

Fecha: 28.12.2018

Autor: Laura

Asunto: Re: Denuncia de venta

No ,Puede! La denuncia d venta significa q se desliga dl vehiculo, ahora sos vos el responsable civil!

Fecha: 04.05.2018

Autor: Vanesa

Asunto: Suspension mandatario

Hola hoy quise entrar a la solapa de tramites de mandatarios y despues de ingresar mi cuil me dice que estoy suspendida. Porque debo presentar el curso de actualizacion, pero yo renove mi matricula en Octubre 2017 y vence en Febrero 2019. Alguien sabe?

Fecha: 16.05.2018

Autor: Natalia

Asunto: Re: Suspension mandatario

A mi me paso lo mismo y mi matricula vence 2/ 2020 alguien me puede explicar por que ?

Fecha: 02.10.2018

Autor: laura

Asunto: Re: Suspension mandatario

Todos los años es obligación hacer el curso. De lo contrario te suspenden .

<< 195 | 196 | 197 | 198 | 199 >>