Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 24.04.2018

Autor: Gonzalo

Asunto: Block

Hola mí consulta es.comprando un block virgen de moto con su documentación correspondiente sin numero se puede hacer legal con numeración?

Fecha: 24.04.2018

Autor: Jorge

Asunto: Tranferencia

Buenas noches... Mi pregunta es la siguiente tengo un autito q debe 7mil pesos de patente yo quiero comprarme otro. Me jode transferir el nuevo auto? Gracias

Fecha: 09.04.2018

Autor: Marcelo

Asunto: Transferencia

Hola. Hace algo mas d dos años le vendi un auto a un amigo. Nunca hizo la transferencia. Pero tampoco pagó jamás una patente. Hace dos meses me llegó una orden de ejecución fiscal x esa deuda. Encuma vendió a un conocido siyo el auto y me dice q la está por hacer a la transferencia. La preg es q tan grave puede llegar a ser q no la haga?

Fecha: 22.03.2018

Autor: laura

Asunto: denuncia de venta

Vendere in auto y hare denuncia de venta. Tengo patentes impagas. Se pagan en el momento q haga el tramite o con la transferencia?

Fecha: 07.03.2018

Autor: Cubano

Asunto: Otro problema

Bueno, la burocracia es invencible. Ahora resulta que ARBA no reconoce el cambio de titularidad, o sea yo tengo cédula verde y título a mi nombre, pero para ARBA sigue perteneciendo al dueño anterior. Lo insólito es que también tengo un recibo oficial de ARBA por el impuesto de sellos pagado al momento de la transferencia, con mi CUIT. Será que el Registro se guardó la plata en vez de remitirla a ARBA?

Fecha: 05.03.2018

Asunto: Titulo automotor

Hola, mi pregunta es qué registro debe enviar el código para la CAT? Compre un auto radicado en Avellaneda, donde se hizo la transferencia para radicar en Pinamar, ahora bien, la cédula me la dieron en en Registro de Pinamar, pero para el título digital me dicen que el de Avellaneda me tiene que mandar un mail con el código, que no mandaron, y llamar por teléfono es imposible, da ocupado las 24 horas

Fecha: 07.03.2018

Asunto: Re: Titulo automotor

Bueno me contesto yo mismo: mandé un mail a calidaddegestionsite@dnrpa.gov.ar pidiendo ayuda y me contestó al toque la srta Marisol, quien me envió la CAT y las instrucciones para imprimir el título. Muy eficiente, desde aquí quiero agradecerle

Fecha: 23.05.2018

Autor: Alejandro

Asunto: Re: Titulo automotor

Hola pudiste solucionar tu problema? sino mandame un mail gestoriaricci@gmail.com

Fecha: 28.02.2018

Autor: Gabriela

Asunto: Denuncia de venta

Vendi un auto el comprador no hizo la transferencia entonces yo le realice la denuncia de venta pero el registro no me quiere dar copia ni triplicado de la misma porq??

Fecha: 27.02.2018

Autor: María

Asunto: Cancelación de prenda

Una pregunta...para hacer una cancelación de prenda...tengo q presentar fórmulario o3_02_ contrato de prenda y título soy particular...algo más?? Necesitaría...

<< 196 | 197 | 198 | 199 | 200 >>