Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 27.02.2018

Autor: Claudio

Asunto: Titular inhibido

Hola, compre una moto hace unos meses, y al poco tiempo de comprarla al titular lo inhibieron, ayer quise transferir y me enteré de eso. El 08 fue firmado él como vendedor antes de la inhibición, puedo hacer algo? Tiene solución?

Fecha: 12.02.2018

Autor: Maria Ines

Asunto: Transferencia

Hola, voy a vender mi auto a un familiar de otra provincia, si yo le hago una cedula verde e inicio el tramite de transferencia el se puede llevar el auto con el tramite iniciado pero sin finalizar? Gracias

Fecha: 27.03.2018

Autor: ignacio

Asunto: Re: Transferencia

me ofrecieron una cupe ford 46 no tine nº de motor ,ni de chasis la patente es L024920 quisira saber quien fue el titular ,Me lo venden con boleto de venta sin papeles .Ustedes que me sugieren ?
mi correo nunoventas@yahoo.com.ar

Fecha: 25.01.2018

Autor: Silvia

Asunto: Negativa de pago (multas )

Hola compramos un auto y tenia deuda de multas para ser exacto $14mil ,mi marido lo compro con esas multas acuerdo un descargo que el no las hizo ,sino que lo hizo anterior titular ,la negativa de pago la firmó porque el gestor dijo que no pasaba nada ,ahora quiere pagar 2 multas porque queremos venderlo y saltan los $14mil y tiene que ir a tribunal de faltas de lomas ,mi pregunta es ¿tiene el que pagar esas multas ?

Fecha: 29.01.2018

Autor: daniel

Asunto: Re: Negativa de pago (multas )

no deberia

Fecha: 18.01.2018

Autor: Eduardo

Hola,compré un auto en una agencia ya se inició la transferencia,hace 20 días, hoy me llama y me dice que llegó el.titulo pero no la cédula verde,mi pregunta es puedo circular solo con el título?

Fecha: 19.01.2018

Asunto: Re: Transferencia

no se puede circular, raro que no te den la cedula

Fecha: 12.01.2018

Autor: Andres

Asunto: Titular inhibido

Buenas tardes, compre una moto en una agencia, me dieron la verificación, denuncia de título perdido y tarjeta verde. Le lleve la documentación a un gestor e iniciamos la transferencia. Ahora me fijo en la página del rnpa y dice.. trámite observado, titular inhibido. Hablo con la agencia y me dice qué me van a devolver el dinero. Que pasa con esa transferencia iniciada? Se da de baja? Desde ya muchas gracias

Fecha: 15.01.2018

Asunto: Re: Titular inhibido

tienes 15 dias para subsanar el tramite.cumplido ese plazo queda sin efecto

Fecha: 08.01.2018

Autor: Martin

Hola tengo un renault 12 año 91 gtl que no funciona.lo puedo transferir sin verificacion policial y grabado de partes

<< 197 | 198 | 199 | 200 | 201 >>