Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 12.01.2018

Autor: daniel

Asunto: Re: Transferencia

no se pude

Fecha: 28.11.2017

Autor: Denisse

Asunto: Mandatario Chaco

Buen dia algun mandatario de Barranqueras-Chaco necesito hacer una baja municipal ya que vino a la provincia de Bs As.

Fecha: 21.11.2017

Autor: Cintia lopez

Asunto: Verificacion d auto secuestrado

Hola me secuestraron el auto y tengo q transferir para retirarlo. Como se hace para verificar en este caso?

Fecha: 24.01.2018

Autor: javier

Asunto: Re: Verificacion d auto secuestrado

para poder verificar pedis un turno a un perito de la planta verificadora para que vaya al corralon donde esta retenido el automotor y te lo verifica

Fecha: 18.11.2017

Autor: ariel

Asunto: deuda

hola estoy por comprar un auto tiene deuda de pat.en capital el auto esta radicado en provincia la deuda es del 94 al 2002 ya prescribio aparece en libre de deuda se puede acer algo?

Fecha: 15.11.2017

Autor: Maria José

Asunto: Nueva circular

Hola alguno me puede pasar la circular con cantidad mínima de trámites a presentar con form 59 ya q se ne venció matrícula

Fecha: 23.09.2017

Autor: Eduardo

Asunto: Armado Fuera de Fabrica

Hola, agradeceria la ayuda de alguien que sepa, tengo un lotus con motor de fiat 1500, en la cedula y titulo figura como AFF, y pude coseguir el 08 para transferir, la consulta es la siguiente, los numeros del motor coincide con los numeros de cedula y titulo, pero no pude encontrar el numero de RPA en el chasis, se puede transferir igual?
Agradeceria la ayuda, gracias!

Fecha: 14.09.2017

Autor: ana

Asunto: 08 no se puede firmar

Hola quiero comprar una auto q el 08 no lo tiene formado quien lo vende xq el titular murio, se puede hacer algo?

Fecha: 07.09.2017

Autor: Maxi

Asunto: Cómo hago

Buen día soy maxi quisiera saber si se puede transferir una camioneta modelo 62 tengo título y cédula de la camioneta un informe de dominio y una verificación policial q se la hizo el q tiene el vehículo en el 2009 son legales pero viejos si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Fecha: 24.08.2017

Autor: cintia lopez

Asunto: transferencia con cambio de block y de radicacion

Hola, tengo q transferir un camion con cambio de block y de radicacion, necesito asesoramiento respecto d los formularios a presentar y si en el mismo 04 se puede hacer alta y baja de motor y cambio de radicacion. Desde ya muchas gracias

<< 198 | 199 | 200 | 201 | 202 >>