Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 12.01.2018
Autor: daniel
Asunto: Re: Transferencia
no se pude
———
Fecha: 28.11.2017
Autor: Denisse
Asunto: Mandatario Chaco
Buen dia algun mandatario de Barranqueras-Chaco necesito hacer una baja municipal ya que vino a la provincia de Bs As.
———
Fecha: 21.11.2017
Autor: Cintia lopez
Asunto: Verificacion d auto secuestrado
Hola me secuestraron el auto y tengo q transferir para retirarlo. Como se hace para verificar en este caso?
———
Fecha: 24.01.2018
Autor: javier
Asunto: Re: Verificacion d auto secuestrado
para poder verificar pedis un turno a un perito de la planta verificadora para que vaya al corralon donde esta retenido el automotor y te lo verifica
———
Fecha: 18.11.2017
Autor: ariel
Asunto: deuda
hola estoy por comprar un auto tiene deuda de pat.en capital el auto esta radicado en provincia la deuda es del 94 al 2002 ya prescribio aparece en libre de deuda se puede acer algo?
———
Fecha: 15.11.2017
Autor: Maria José
Asunto: Nueva circular
Hola alguno me puede pasar la circular con cantidad mínima de trámites a presentar con form 59 ya q se ne venció matrícula
———
Fecha: 23.09.2017
Autor: Eduardo
Asunto: Armado Fuera de Fabrica
Hola, agradeceria la ayuda de alguien que sepa, tengo un lotus con motor de fiat 1500, en la cedula y titulo figura como AFF, y pude coseguir el 08 para transferir, la consulta es la siguiente, los numeros del motor coincide con los numeros de cedula y titulo, pero no pude encontrar el numero de RPA en el chasis, se puede transferir igual?
Agradeceria la ayuda, gracias!
———
Fecha: 14.09.2017
Autor: ana
Asunto: 08 no se puede firmar
Hola quiero comprar una auto q el 08 no lo tiene formado quien lo vende xq el titular murio, se puede hacer algo?
———
Fecha: 07.09.2017
Autor: Maxi
Asunto: Cómo hago
Buen día soy maxi quisiera saber si se puede transferir una camioneta modelo 62 tengo título y cédula de la camioneta un informe de dominio y una verificación policial q se la hizo el q tiene el vehículo en el 2009 son legales pero viejos si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
———
Fecha: 24.08.2017
Autor: cintia lopez
Asunto: transferencia con cambio de block y de radicacion
Hola, tengo q transferir un camion con cambio de block y de radicacion, necesito asesoramiento respecto d los formularios a presentar y si en el mismo 04 se puede hacer alta y baja de motor y cambio de radicacion. Desde ya muchas gracias