Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 07.08.2017

Autor: Natalia

Asunto: Transferencia

Hola necesitaría asesoramiento ya que vendi un auto en el 2004 fui al registro con la compradora hicimos todos los tramites, el único inconveniente (me entero ahora) es que no pago en el registro y me entero ahora que el auto todavía esta a mi nombre. Mi pregunta es si o si hay q hacer la denuncia de venta o con todo firmado y presentado ya estaría?

Fecha: 03.08.2017

Autor: Rafael

Hola, hace unos meses compre un auto, el vendedor Alfredo, me lo entrego con un 08 firmado tanto en la parte vendedora, titular, Juan Manuel (soltero) como compradora Gloria (aclaro que ninguna de las partes firmantes soy yo) ademas del titulo y cédula verde tmb a nombre de Juan Manuel. Por lo que me comentó Juan Manuel, él en su momento realizo la denuncia de venta en el registro adonde pertenecía el auto (Entre Rios) antes de la firma del 08. Aparentemente Gloria no realizo la transferencia ni radico el auto en el lugar donde vive (Salta). Lo que me interesa saber es:

Por cual de las partes tengo que hacer firmar un nuevo 08 en caso de venderlo?
O que tramite tengo que realizar?

Les dejo mi email a los que puedan colaborarme con el asunto.

rafaeltconsoli@hotmail.com

Muchas Gracias. Saludos

Fecha: 04.08.2017

Autor: Ariel soto

Asunto: Re: Transferencia

Hola. Lo que podrias hacer es llevar un 08 nuevo y hacerselo firmar y q certifique su firma a manuel (titular registral) y sino accede a eso. Lo que te quedaria hacer seria una doble transferencia. Pero tambien necesitas la firma como vendedora de gloria, y se transferiria de manuel a gloria y de gloria a vos y obviamente tendrias que pagarle doble al registro. Pero lo mejor seria que lo trates de vender asi como esta porque ya de oor si tu caso ea conplocado

Fecha: 02.10.2018

Autor: Laura

El 08 lo debe firmar el titular registral.

Fecha: 21.07.2017

Autor: Carlos

Asunto: transferencia de auto

Hola quisiera saber q recaudos tengo q tener para transferir un auto ( el dueño quiere q el tramite lo haga un gestor) que recaudos tengo q tener ? Gracias

Fecha: 25.08.2017

Autor: Natalia

Asunto: Re: transferencia de auto

Hola carlos, bueno mira debes tener en cuanta unas cosas, en primer lugar pedir un certificado de dominio, tambien un informe de dominio debes entregarle todas las cedulas que tengas, un libre de de patentes, un libre deuda de infracciones, que se realize la verificacion policial del automovil, el 08 con firma certificada, los dni de comprador y vendedor, el titulo del vehiculo

Fecha: 19.07.2017

Autor: Ruben

Mi problema es el siguiente, le compre el auto a mi cuñado, fuimos con la gestora a firmar los papeles al registro, cuando voy unos días después me dice q estaba mal la clave fiscal de mi cuñado, tardo aprox 8 meses en llevar la nueva clave fiscal, pero la gestora me dice q la transferencia anterior se venció y q tengo q volver a abonar la transferencia completa, esto es así o solo se abona una parte?

Autor: Zaira

Hola Ruben Buenas tardes. Los papeles que te entrego el registro Automotor al momento de iniciar los tramites los tenes? En la factura de pago figura unos datos con los cuales se puede averigual el estado del trámite.
Cualquier cosa escribime a: zairaguisc@Gmail.com

Autor: luly

Asunto: consulta

hola....estoy pensando en estudiar para gestor automotriz y quisiera saber algunas cosas acerca de la carrera como por ejemplo si es lo mismo hacer el curso a la carrera; cuanto dura; que tan lucrativa es etc. ...muchas gracias....

Autor: Zaira

Asunto: Re: consulta

Hola luly. Como estas? Si tenes conocimientos en el tema te va a ser super censillo. Hay carreras cortas(4 meses) con certificados otras q duran(7/9 meses) con matrícula. Esta la escuela de gestores q es una carrera de 3 años. La carrera es mas compleja q los cursos. Si estas buscando una rápida salida laboral hace un curso y luego haces la carrera mientras ya trabajas ya que es un gasto mensual lo q es la carrera. Espero que mi respuesta te ayude

<< 199 | 200 | 201 | 202 | 203 >>