Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 03.07.2017

Autor: Santiago

Asunto: CERTIFICAR FIRMA

Buenos días, quería consultar si un mandatario presenta un tramite de inscripción inicial y no presenta dni del comprador, el mandatario esta habilitado para certificar en la parte de obrservaciones del 01 -D que es la firma y datos del cliente?

Fecha: 06.07.2017

Autor: Eleonora

Asunto: Re: CERTIFICAR FIRMA

Buenas tardes, Santiago! no, el mandatario no está autorizado a certificar firmas. Saludos!!

Fecha: 30.06.2017

Autor: `Luis

Asunto: Transferencia de automotor con ley de blanqueo

Estimados amigos: Tengo que transferir un vehículo de mi propiedad, que estaba a nombre de testaferro, a mi nombre, por la ley de blanqueo.
El contador dice que la ley exime del pago de "Arancel de transferencia" en estos casos, pero en el registro donde accedí a efectuar el trámite de transferencia Nº 14 CABA, desconocen la normativa. Alguien puede aclarar? Muchas gracias! Luis

Fecha: 28.06.2017

Autor: Mayrayvictor

Asunto: Art 39

Hola buenas tardes queria nosotros estamos realizando el curso de mandatario y tenemos un caso de que una agencia vende un automotor a un adquirente comentandole que se encontraba en la condicion del art 39. Y no sabemos como encarar el caso... si nos pudieran ayudar desde ya muy agradecidos estaremos

Fecha: 23.06.2017

Autor: Carlos

Asunto: Consulta por infraccion

Hola..mi consulta es porque en febrero vendi mi auto en una agencia sin deudas de infracciones. La agencia en abril lo vende a la mañana y por la tarde comete el nuevo dueño una infraccion x fotomulta..la agencia lo transfiere dos dias despues al nuevo dueño infractor. Pregunta a quien le corresponde la multa ?

Fecha: 04.07.2017

Autor: Natanael

Asunto: Re: Consulta por infraccion

Hola Carlos gusto en saludarte... siempre que vendes un auto al momento o al otro dia tenes que hacer una denuncia de venta entonces con eso vos te cubris... porque si el daño hubiera sido mayor o algo peor para la ley seguis siendo vos el titular registral del vehiculo

Fecha: 13.06.2017

Autor: Alemagno001

Asunto: Formulario 08

Hola mi pregunta es la siguiente , me voy a vivir al exterior y no me da el tiempo para vender mi coche , puedo dejar el 08 firmado para que lo venda mi padre ...??

Fecha: 22.06.2017

Autor: aleel318

Asunto: Re: Formulario 08

si se puede dejar el 08 firmado

Fecha: 23.05.2017

Autor: norma

Asunto: consulta

Tengo que hacer transferencia de auto de san luis . Cambio radicacion a bs as y cambio motor tambien. Como hago?

Fecha: 06.05.2017

Autor: Elisabet

Asunto: Mandataria Nacional

buenas noches me recibi en diciembre del año pasado de Mandataria, si alguien necesitan para trabajar se pueden contactar conmigo soy responsable, estoy estudiando abogacia y tengo experiencia en trabajo de escribania. por si necesitan Mandataria. elisabetdeluca@hotmail.com . 1133240340.gracias

<< 200 | 201 | 202 | 203 | 204 >>