Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 03.04.2016
Autor: Patricia
Asunto: Transferencia
Buenas tardes queria saber si se puede vender o ceder un vehiculo a un hijo o se puede hacer una donacion y de ser asi cual seria el tramite ?
———
Fecha: 31.03.2016
Autor: Martin
Asunto: Circular con comprobante de inscripcion
Buenos días. Tengo una duda soy de San Luis y compre una auto 0km en Cordoba. Hoy ingreso el tramite de inscripción pero no hay patentes y recien el martes me las dan. Mi duda es si el lunes me dan turno para buscar el auto puedo circular con el comprobante de inscripción? O si me para la policía me lo va a secuestrar?
———
Fecha: 31.03.2016
Autor: Mauro
Asunto: Transferencia
Hola, quería consultar x una transferencia. Me ofrecen un vehículo radicado en S.M. de los Andes, y debe patentes. Y me dicen q puedo transferirlo a mi nombre sin pagar la deuda, y dejándola como tal. Es posible esto? Soy de La Plata. Muchas gracias
———
Fecha: 25.04.2016
Autor: Daniel matrícula 052020/12
Asunto: Re: Transferencia
hola si pagas todas las deudas podes transferir, igual hace un pedido de informe por si hay más sorpresas
———
Fecha: 30.03.2016
Autor: sergio
Asunto: alta motor
Buenas noches le hago una consulta ,estoy armando un camion mercedes benz aleman modelo 1960. el tema es que no consigo repuestos para el motor ya que hace muchos años que dejo de fabricar dicho modelo. dias pasados encontre por internet un aviso en donde una persona vendia un motor similar al mio reparado. me puse en contacto con el . el tema es que el motor no tiene papeles, no es robado es de una empresa que se lo dio en parte de pago por un trabajo que este señor le realizo. yo me puse en contacto con el titular . pero este me dijo que no me puede dar la baja . por que el compro un motor industrial sin numeracion . y le gravo el numero de el motor anterior.
———
Fecha: 30.03.2016
Asunto: Re: alta motor
mi pregunta es si existe alguna manera de por dar de alta este motor en mi camion .
———
Fecha: 05.04.2016
Asunto: Re: Re: alta motor
hola sergio no hay ninguna posibilidad de dar de alta ese motor en tu camion ya que en el registro te van a pedir el 04 de la baja anterior y si no entendi mal tiene remarcado o cambiado los numeros esto para la verificacion es alteracion con intencion delictiva, consejo no lo compres
———
Fecha: 21.06.2016
Autor: Claudia
Lamentablemente uno de los requisitos para dar el alta a un motor usado es presentar el triplicado de la baja. Tengo entendido que no podrás darle el alta
———
Fecha: 14.09.2016
Autor: Tatiana - Mandataria
Hola Sergio, pudiste solucionar tu inconveniente?
———
Fecha: 08.04.2016
Autor: Daniel
Asunto: Re: alta motor
Hola Sergio, te conviene utilizar las piezas del motor que no tiene papeles en tu block (si tenes uno) y sino comprar un block usado que tenga triplicado de s.t. 04 y armarlo con las piezas del que no tiene papeles. Después lo único que te quedaría por hacer es el tramite registral por cambio de block.
Espero que te sirva.
Saludos.-