Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 29.03.2016

Autor: Myrian

Asunto: Transferencia

Hola. Hace dos años vendi un vehiculo a uno que se ocupaba de compra venta. Se lo entrega a otra persona y le genero el ceta para que pueda transferirlo. Cosa que no hace, por lo que a los tres meses hago la denuncia de venta. En la AFIP aparece ese ceta como pendiente. Pero un nuevo comprador me indica que hizo la transferencia a su nombre, le cambio el motor del auto... pero no corresponde que lo hago el titular del vehiculo (o sea yo)? puede alguien (que no sea yo) gestionar otro ceta? se le puede cambiar el motor sin mi participacion? Actualmente me figura que esa patente esta radicado en otro lugar distinto al que yo lo tenia...

Fecha: 30.03.2016

Autor: Mariela

Asunto: Re: Transferencia

Hola Myrian. Si el auto está radicado en otro lugar es porque la transferencia se realizó, el CETA pudo no haberse utilizado y se da de baja, debieron realizar otro CETA que fue el que inscribieron con el tramite registral.
Respecto a la baja y alta de motor solo el titular registral puede efectuarla.
Con lo que no tendrías por que preocuparte porque vos estás eximida de toda responsabilidad respecto a ese auto.
Saludos

Fecha: 28.03.2016

Autor: nadia

Asunto: auto dado de baja

Estoy por comprar un auto dado de baja. La persona que me lo vende me dice que una vez que vallamos al registro del automotor y haga la tranferencia a mi nombre voy a poder circular sin problemas. Esto es cierto??

Asunto: Re: auto dado de baja

Si el auto está dado de baja no hay trámite que lo revierta por lo que ese vehículo no puede volver a circular.
Seguro está dado de baja? o la baja es solo de motor?

Fecha: 05.04.2016

Autor: nadia

Asunto: Re: auto dado de baja

si el auto esta dado de baja, no lo compres, ese auto no puede volver a circular, registralmente esta muerto, averigua bien si esta dado de baja o con denuncia de venta, que no es lo mismo, se suspenden las patentes, y esta prohibida su circulacion pero no dado de baja.

Fecha: 23.03.2016

Autor: quique

Asunto: nueva patente

hola ya que rige a partir del 1/4/16 la nueva patente .mi. pregunta es si patentó el 1/4.ya me la dan ??? gracias

Fecha: 23.03.2016

Autor: VERÓNICA

Asunto: FORMULARIO 31

AL NOMBRE DE QUIEN VA?? DEL NUEVO O VIEJO TITULAR??

Asunto: Re: FORMULARIO 31

A nombre del nuevo titular

Fecha: 20.03.2016

Autor: sebastian

Asunto: venta con juicio

hola , si compro un vehiculo con juicio x deudas a rentas , esas deudas pasan al nuevo propietario y en consecuencia el juicio se ejecuta sobre el auto simimportar quien es el dueño o es a la persona a quien se enjuicia ? yigual que las multas es al auto o a la persona? gracias

Fecha: 17.03.2016

Autor: Noelia

Asunto: Ceta

Si vendí un auto a 25000 tengo q hacer el ceta igual o con el 08 alcanza

<< 220 | 221 | 222 | 223 | 224 >>