Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 21.03.2016
Autor: hector gestor
Asunto: Re: Ceta
despues de los 30.000 se pide el ceta antas no si lo tenes que vender a25000 no hace falta
———
Fecha: 26.03.2016
Autor: karina
Asunto: Re: Ceta
$25000 no va CETA, ahora si en tabla esta a mas de $30.000 si va Ceta, por que lo vendas a $25000.
———
Fecha: 16.03.2016
Autor: Norberto
Asunto: consulta
Buen día a todos, les planteo lo siguiente, en el año 2014 vendí mi auto, fuimos a hacer la transferencia, realizamos el 08, hice el z, pero comprador me dijo que el auto iba a ser transferido a nombre de la mujer, que ese día no iba a ir(la mujer), pero el se comprometió a finalizar la transferencia, yo le creí y resulta ser que ayer quise renovar el registro y me encuentro con multas de ese auto, la culpa es mía de pavo( yo le pregunte días después, y me dijo que lo había hecho), hay algo que se pueda hacer para solucionar esto o tengo que pagar yo las multas
———
Fecha: 17.03.2016
Autor: Alejandro
Asunto: Re: consulta
Hola buenos días me comunico con usted con el fin de poder ayudarlo me podría decir de donde son las multas?
———
Fecha: 18.03.2016
Autor: Norberto
Asunto: Re: Re: consulta
Son de capital Federal
———
Fecha: 23.03.2016
Asunto: Re: Re: Re: consulta
Envíeme un mail a la siguiente casilla gestoriaricci@gmail.com con el dominio del automotor.-
———
Fecha: 01.04.2016
Asunto: Re: Re: Re: Re: consulta
lo puedo solucionar?
———
Fecha: 16.03.2016
Autor: Flavia
Asunto: Bajas de patentes
Buenos días, consultó por una deuda de patentes en Santa fe. El auto lo compre en 2010 y la tranferencia la hizo un gestor, nunca me entere que había que dar patentes de baja en Santa fe , aunque las patentes de bs as está dada de alta y al día . vomo doy de baja la deuda de Santa fe?
———
Fecha: 28.03.2016
Asunto: Re: Bajas de patentes
Hola Flavia buenas tardes me comunico para responderte sobre tu caso lo que deberias hacer es lo siguiente: En caso de Baja por cambio de domicilio del titular fuera de la Provincia
Formulario 1057. Si el trámite se perfecciona en nuestra Provincia, el formulario deberá estar intervenido por el Registro Seccional. No corresponde el pago de Impuesto a los Sellos por no existir acto de transferencia
Certificado de Libre Deuda extendido por la Municipalidad o Comuna
Se exige el pago del Impuesto de Patente Única correspondiente al total del año fiscal corriente, sin tener en cuenta los meses transcurridos del mismo
Presentar fotocopia certificada por tribunales, escribano, Registro de la Propiedad del Automotor o Comuna, de la siguiente documentación:
- Título Automotor.
- Documento de Identidad del titular donde conste el cambio de domicilio (en caso de intervenir un Mandatario matriculado, un síndico concursal, abogado o apoderado, deberán acreditar su condición según corresponda). En el caso que necesites algun otro detalle o consulta no dudes en comunicarte conmigo gestoriaricci@gmail.com Saludos
———
Fecha: 14.03.2016
Autor: Sergio
Asunto: Información de aranceles para trámite transferencia de automóvil radicado en Buenos Aires y cambio de radiación a cordoba
Quisiera saber cual es el costo para transferir un automóvil marca chevrolet meriva 2007