Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 13.03.2016

Autor: ANTONELLA

Asunto: GESTORIA

SOY UNA GESTORA DE BS AS PROVINCIA QUIEN NECESITE ALGUNA CONSULTA TRAMITE DE ESTA ZONA PUEDE COMUNICARSE AL 02320-418103

Fecha: 11.03.2016

Autor: Alan

Asunto: Perdida de toda la documentacion del auto inluso el titulo!

Buen dia, tengo un cliente que quiere vender la camionta y tuvo un problema, se le extravio toda la documentacion, el titulo, seguro, cedula verde en fin todo! Como devo proceder en el registro que tramites trendria que hacer o pedir, el cliente ya tiene un papel que pidio exposicion de extravio y ya esta firmado y todo! Espero su respuesta. Gracias

Fecha: 11.03.2016

Autor: mariano

Asunto: Re: Perdida de toda la documentacion del auto inluso el titulo!

con respecto al titulo y a la cedula verde puede transferir sin problemas presentando el tramite en el registro donde esta radicada la camioneta y hace una declaración jurada de extravio
con respecto al seguro en la compañía puede gestionar un duplicado de la poliza

Asunto: Re: Perdida de toda la documentacion del auto inluso el titulo!

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DEBERIA HACER UNA DENUNCIA DE PERDIDA DE DOCUMENTACION

Fecha: 08.03.2016

Autor: MARIANO

Asunto: CETA

una consulta un auto en condominio pedro tiene el 80% y juan el 20% el valor del auto es $ 100.000.-
Isabel compra el 100% del auto
cuantos cetas hay que hacer???
uno por condómino????
el del 20% también????
muchísimas gracias

Asunto: Re: CETA

SE HACE UN SOLO CETA DONDE SE PONE DOS VENDEDORES Y PORCETANJE DE TITULARIDAD SI QUERES YO TENGO CETAS POR COMERCIANTE HABITUALISTA QUE SERIAN SIN CLAVE DEL TITULAR MI WHATS APP ES (011) 15-1138311701 MI CELULAR PARA LLAMADAS Y MSJ. (011) 15-61304359

Fecha: 16.03.2016

Autor: mariano

Asunto: Re: Re: CETA

gracias por la información y agendo tus números por cualquier tramite
gracias

Fecha: 01.03.2016

Autor: rodrigo

Asunto: extravio de cedula verde

estoy por comprar un auto lo vi me gusto... ahora cuando fui a cerrar el trato con el dueño este me dice que el auto no esta a su nombre, posee titulo y 08 firmado pero que extravio la cedula verde... en su lugar me muestra una denuncia de extravio realizada en la policia... me sirve esto para realizar la transferencia ? (la denuncia esta echa por el titular que actualmente es inubicable por que se mudo fuera del pais)

Fecha: 29.02.2016

Autor: Jessica

Asunto: Consulta

Te queria hacer una consulta. Sabes que compre un auto y al que se lo compre me dice que el auto salio de una concesionaria y el 08 se extravio y busque a la titular del auto y se niega a firmarme el 08 . Como puedo hace? Desde ya muchas gracias

Fecha: 21.02.2016

Autor: 0mar

Asunto: transferencia

tengo un auto para comprar el vendedor dice esta esperando la declaratorio de herederos para poder vendérmelo se puede comprar en esas condiciones y que papeles me tiene que dar y quien tiene que firmar el 08

<< 222 | 223 | 224 | 225 | 226 >>