Espacio Para Discucion
Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder, MaGestoria no se responsabiliza sobre las respuestas.
Para consultas y Presupuestos de MaGestoria entrar en la sección corespondiente.
Tramites Automotores
Fecha: 24.02.2016
Autor: FACGESTIONAUTOMOTOR@HOTMAIL.COM
Asunto: Re: transferencia
LE PODES PEDIR AL VENDEDOR QUE HAGA UNA SUCESION POR TRACTO ABREVIADO Y CON LA FIRMA DEL JUEZ EN EL 08 PODES HACER LATRANSFERENCIA
SUERTE
———
Fecha: 17.02.2016
Autor: Ramiro
Asunto: Consulta
Querria saber cuanto me.puede salir una transferencia de.un auto modelo 2009, de 90mil pesos....asi ajusto numeros.,,,desde ya.mil gracias
———
Fecha: 08.02.2016
Autor: Manuel
Asunto: transferencia con patente vieja
"Hola queria consultarte. Tengo un falcon 68 que compre en bahia blanca, yo soy de mar del plata, solo tengo cedula verde u informe..no tengo titulo ni 08. Esta con la patente vieja, se puede hacer las chapas nuevas con la transferencia hay alguna manera?
———
Fecha: 11.02.2016
Autor: b
Asunto: Re: transferencia con patente vieja
DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.
SECRETARIA NRO. 18 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro.9 a cargo del Dr.Octavio Araoz de Lamadrid, Secretaría nro. 18 a cargo del Dr. Juan Manuel Grangeat, sito en la Av. Comodoro Py 2002 piso 4º, de esta Ciudad; cita y emplaza por el término de cinco días a contar desde la fecha de la última publicación al imputado OMAR DARIO SANCHEZ, (D.N.I. Nº 18.425.780 con ultimo domicilio conocido en la calle Alfredo Zunda 5000, edificio 20 depto.c” de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires), a fin de que comparezcan ante estos estrados a prestar declaración indagatoria en relación a la causa nro. 9.943/2006, que se le sigue en orden al delito de falsificación de documento público, caratulada “SANCHEZ, María del Carmen s/falsificación de documento público”, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia justificada de ordenar la averiguación del paradero y posterior comparendo..
———
Fecha: 13.02.2016
Autor: raul
Asunto: Re: Re: transferencia con patente vieja
no se dan cuenta que nadie les da bola ya cansan con lo mismo dejen de mentir rufianes!
———
Fecha: 05.02.2016
Autor: Maria
Asunto: Gestoria
Hola hace un mes me recibí de gestora del automotor, resulta que me llaman me consultan y no aparecen más, cuanto se debe cobrar una consulta ya que pierdo mi tiempo explicándoles e informando los requisitos analizando el trámite etc? Que me aconsejas?
———
Fecha: 29.01.2016
Autor: Sofia
Asunto: Transferencia
Hola una consulta, compre un auto del chaco, esta radicado ahi yo soy de rosario. Q deberia hacer?
———
Fecha: 15.01.2016
Autor: Gabriel
Asunto: baja impositiva en CABA
hola necesito saber como es el tramite de baja imposotiva por cambio de jurisdiccion ( de CABa a quilmes) si no tengo copia del titulo del automotor, y no se donde estuvo radicado el vehiculo. la transferecia ya esta iniciada
———
Fecha: 18.01.2016
Autor: Antonella
Asunto: Re: baja impositiva en CABA
Tendrias que hacer un iforme de dominio y luego hacer la baja cuamdo este a tu nombre
———
Fecha: 02.02.2016
Autor: Olga odera
Asunto: Constancia
Quiero saber si estoy haciendo una transferencia que constancia como mandatario se puede dar al dueño ya que tiene que viajar urgente y el registro aun o sale