Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 11.02.2016

Autor: b

Asunto: Re: Constancia

DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.

SECRETARIA NRO. 18 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro.9 a cargo del Dr.Octavio Araoz de Lamadrid, Secretaría nro. 18 a cargo del Dr. Juan Manuel Grangeat, sito en la Av. Comodoro Py 2002 piso 4º, de esta Ciudad; cita y emplaza por el término de cinco días a contar desde la fecha de la última publicación al imputado OMAR DARIO SANCHEZ, (D.N.I. Nº 18.425.780 con ultimo domicilio conocido en la calle Alfredo Zunda 5000, edificio 20 depto.c” de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires), a fin de que comparezcan ante estos estrados a prestar declaración indagatoria en relación a la causa nro. 9.943/2006, que se le sigue en orden al delito de falsificación de documento público, caratulada “SANCHEZ, María del Carmen s/falsificación de documento público”, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia justificada de ordenar la averiguación del paradero y posterior comparendo..

Fecha: 07.01.2016

Autor: maria antonella

Asunto: ofrecer un servicio

buenas tardes soy gestora del automotor matriculada ante cualquier consutas y dudas comuniquensen a mi cel tambien hago cetas por comerciante habitualistas cuando no se consigue clave fiscal del vendedor. informes online e infacciones por sugit. soy de bs as dejo mi numero. (011)38311701 whats app. para llamadas y msjs (011)1161304359. su consulta no molesta

Fecha: 12.02.2016

Autor: Magadan

Asunto: Re: ofrecer un servicio

DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.

SECRETARIA NRO. 18 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro.9 a cargo del Dr.Octavio Araoz de Lamadrid, Secretaría nro. 18 a cargo del Dr. Juan Manuel Grangeat, sito en la Av. Comodoro Py 2002 piso 4º, de esta Ciudad; cita y emplaza por el término de cinco días a contar desde la fecha de la última publicación al imputado OMAR DARIO SANCHEZ, (D.N.I. Nº 18.425.780 con ultimo domicilio conocido en la calle Alfredo Zunda 5000, edificio 20 depto.c” de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires), a fin de que comparezcan ante estos estrados a prestar declaración indagatoria en relación a la causa nro. 9.943/2006, que se le sigue en orden al delito de falsificación de documento público, caratulada “SANCHEZ, María del Carmen s/falsificación de documento público”, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia justificada de ordenar la averiguación del paradero y posterior comparendo..

Fecha: 13.03.2016

Autor: MARIA ANTONELLA

Asunto: Re: Re: ofrecer un servicio

NO SE PARA QUE ME RESPONDE ESTO SI YO NO HAGO NADA ILEGAL. PORQUE NO SE GUARDAN ESO PARA USTEDES.. Y METANCELON EN SU CQABEZA PODRIDA

Fecha: 13.03.2016

Autor: MARIA ANTONELLA

Asunto: Re: Re: ofrecer un servicio

SI HARIA ALGO ILEGAL NO LO ESTARIA PROMOCIONADO

Fecha: 05.01.2016

Autor: Sebastian

Asunto: Transferir una moto de Brasil a argentina

Hola vivo en buenos aires y mi consulta es si compró una moto en Brasil transferirla a argentina buenos aires que papeles necisito y si se puede hacerlo
Esperó tu respuesta grasias

Fecha: 11.02.2016

Autor: b

Asunto: Re: Transferir una moto de Brasil a argentina

DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotores en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.

Fecha: 09.12.2015

Autor: lukas

Asunto: consulta

Hola quisiera saber cuanto me saldria hacer una transferenci de una moto 150...

y cuanto saldria hacer hacer la cedula azul..
para la cedula azul se necesita la firma de los 2 o solo del titular ?

Fecha: 05.12.2015

Autor: Maxi

Asunto: Titularidad despues de separado.

Hola, mi consulta es que con mi ex esposa que estamos separados (sin divorcio todavia) tenemos dos autos y un plan rombo por la mitad. Un auto de dos años lo tiene ella (yo cedula azul) y yo un 1996 (ella cedula azul) y el plan rombo que lo sigo pagando yo.-
Mi pregunta es: como hacemos para de comun acuerdo (ya se charlo) ella quede como unica titular del suyo y yo unico titular del mio y el plan ?? Desde ya muchas gracias.-

Fecha: 01.12.2015

Autor: Laura

Asunto: Multa

Hola queria consultar cuando te llega una multa de transito esas q llegan con la ffoto, la multa le qued al auto o al titular ?salta cuando vas a renovar el registro .. Me llego de santiago del estero cuando fui en las vacaciones yo soy de buenos aires.. Gracias

<< 224 | 225 | 226 | 227 | 228 >>