Buscar en el sitio

Contacto

Magestoria
Mitre 907 piso 6 Of. "B" Rosario, Santa Fe. Argentina

tel: (0341) 4217588 Fax: (0341) 4214832

info@magestoria.com.ar

Espacio Para Discucion

Este espacio es visualizado por todos los visitantes y cualquiera puede responder,  MaGestoria no  se responsabiliza sobre las respuestas.

Para consultas y Presupuestos de MaGestoria  entrar en la sección corespondiente.

Tramites Automotores

Fecha: 28.01.2016

Autor: zahira

Asunto: Re: Multa

la multa le queda al vehículo, y te sería una principal complicación en el caso de que vendas el auto a la hora de realizar la trasferencia.
No tengo en claro si también te estaría complicando con la renovación del registro.

Fecha: 24.11.2015

Autor: leonardo

Asunto: venta

Cuanto me sale los papeles para vender a mi suegra!!jeje

Fecha: 21.10.2015

Autor: Fabian

Asunto: Transferencia

Hola quisiera saber cuanto me saldria hacer una transferenci de una moto 150.

Fecha: 17.10.2015

Autor: francisco

Asunto: consulta

Buen dia queria consultarle tengo que hacer la baja de mi auto por destruccion total y el seguro me piden que haga el mismo en el registro automotor el tema que nunca transferi el mismo solo tengo el boleto de compra y venta pero tengo todo los papeles del vehiculo el tramite lo tendria que hacer el titular del auto ?o yo podia realizar los mismo aguardo su respuesta.

Fecha: 02.10.2015

Autor: hugo

Asunto: compra

compre un auto y me falta el titulo lo puedo transferir a mi nombre?

Fecha: 06.10.2015

Autor: Marcos Lavizzini

Asunto: Re: compra

Si Hugo, se puede hacer sin problema

Fecha: 30.09.2015

Autor: Ale

Asunto: radicacion de moto 0km

Buenos dias, compre una moto 0km y tengo que patentarla. Mi actual domicilio en el dni es de capital pero todavia cuento con el dni anterior que es de hace 1 año domiciliado en la matanza. quisiera saber si pasa algo si radico mi moto con el dni anterior en la matanza. Gracias

Fecha: 28.09.2015

Autor: ivana

Asunto: compra

hola yo kisiera saber compre un auto pero el titular esta fallecido tengo todos los papeles no falta nada como hago para tranferir a mi nombre y cuanto sale?

Fecha: 16.09.2015

Autor: Franco

Asunto: Compra de vehiculo

Estimado: Necesito consultarle, si haciendo la compra de un vehículo en Capital federal y yo siendo de la localidad de Escobar, puedo omitir el registro donde se encuentra radicado el auto, y transferirlo en mi registro. ¿Hay riesgos y costos adicionales?
Muchas gracias comunidad, por evacuarme las dudas!!! Franco

Fecha: 14.09.2015

Autor: nahuel

Asunto: impuesto automotor

Hola me acaba de llegar un impuesto a vencer en fin de mes de un auto que vendi hace mas de 2 años. Esto es en la matanza, Bs As no encuentro ningun papel de ese auto, solo una fotocopia del titulo. Que tengo que hacer? En este momento estoy sin trabajo y np puedo pagar y menos cosas que ya np son mias.

<< 225 | 226 | 227 | 228 | 229 >>